CLOUD | Noticias | 16 NOV 2011

Trend Micro lanza SafeSync for Business para mejorar la seguridad de las pymes en la nube

Trend Micro ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de Trend Micro SafeSync for Business, sistema de seguridad para pequeñas y medianas empresas que permite acceder, compartir, sincronizar y almacenar la información y archivos de las compañía de forma segura en la nube.
Antonio R. García

Trend Micro ha asegurado que ya no importa dónde o cómo se esté conectado, el usuario puede gestionar y actualizar de forma segura los archivos en la nube de su negocio con dispositivos Windows, Mac, iOS, Android o cualquiera con capacidad para conectarse a la web. Con el nuevo SafeSync for Business, la nube llega a las pymes de forma segura.

Tren Micro ha destacado que SafeSync for Business ahora ofrece un nivel de disponibilidad del servicio del 99,9%. La compañía ha prometido que cualquier cliente empresarial que experimente un tiempo de actividad por debajo de este nivel tendrá derecho a la devolución del dinero. Los datos de la empresa se guardan en el nuevo Centro de Datos Europeo de Trend Micro a través de la solución de cifrado cloud de la compañía, SecureCloud, de forma que están seguros y ofrecen un acceso rápido.

Entre las novedades de Trend Micro SafeSync for Business, la compañía ha resaltado una nueva interfaz gráfica, sus características de movilidad –compatibles los principales sistemas-, y la función Drag&Drop, que permite a los usuarios simplificar las tareas de arrastrar y soltar los archivos para sincronizarlos con la nube. Además, Trend Micro ha asegurado que el control ha sido mejorado, y ahora los usuarios podrán realizar una sincronización selectiva de carpetas en diferentes ordenadores y dispositivos móviles, todo con el objetivo de ahorrar espacio.

Según Trend Micro, su solución SafeSync for Business ayudará a las empresas a incrementar su productividad, ya que permite el acceso desde cualquier lugar y momento a los contenidos de la compañía. En este sentido, este sistema también acelera las decisiones y acciones de negocio, por sus capacidades para compartir, y promete más rendimiento y fiabilidad que soluciones anteriores.

Trend Micro seguridad nube Trend Micro también ha destacado que su nuevo producto ayuda a reducir costes y riesgos de infraestructura gracias, en parte, a la utilización del centro de datos de la compañía en Europa, que cumple con la legislación europea en materia de seguridad y protección de datos.

Otras oportunidades que Trend Micro SafeSync for Business ofrece a las empresas son la posibilidad de recuperación de datos en caso de pérdidas o crisis, la reducción de gastos de administración y la utilización eficiente de la capacidad de almacenamiento, con 50 GB para cada usuario.

SafeSync for Business ya se encuentra disponible en España. Los usuarios existentes de la solución podrán actualizarse a esta nueva versión a finales de Noviembre de 2011. El precio inicial es de 66 euros anuales por usuario (50 GB), cantidad que desciende en función del volumen de licencias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información