CLOUD | Noticias | 14 MAY 2014

Trend Micro ofrece a las empresas seguridad adicional para Microsoft Cloud

Trend Micro Deep Security, SecureCloud y PortalProtect ayudan a los clientes de Microsoft Azure a cumplir con sus obligaciones de seguridad, ofreciéndoles una gestión centralizada y protección total para datos, aplicaciones y sistemas operativos.
cloud servicios
Hilda Gómez

Trend Micro y Microsoft han ampliado su alianza estratégica para ofrecer a las empresas seguridad adicional para Microsoft Cloud. Trend Micro ofrecerá capacidades para proteger arquitecturas híbridas y cloud, permitiendo a los usuarios de Microsoft cumplir con sus obligaciones de seguridad para aplicaciones como SharePoint y plataformas, incluyendo Microsoft Azure y Windows Server 2012. 

Según Bill McGee, vicepresidente senior y director general de seguridad cloud y para el data center de Trend Micro, “Trend Micro está liderando el camino en la prestación de soluciones de seguridad integrales tanto en cloud como en la adopción de la virtualización. Trabajar con Microsoft nos permite llegar a una amplia base de clientes que pueden beneficiarse de los avances que hemos realizado en estas áreas. Este es el comienzo de una serie de iniciativas en las que vamos a alinearnos con Microsoft para garantizar que el uso de los servicios cloud continuará para acelerar y proteger al mismo nivel, o mejor, que cuando los servicios son desplegados internamente".

Aprovechando la celebración del Microsoft TechEd North America, Trend Micro ha presentado las nuevas características de seguridad de los productos Deep Security, SecureCloud y PortalProtect que soportan la tecnología de Microsoft. Por un lado, Trend Micro Deep Security y SecureCloud pueden ser utilizados por las organizaciones para proporcionar controles de seguridad frente a amenazas y protección de datos para las máquinas virtuales implementadas en Microsoft Azure, incluyendo capacidades antimalware, detección y prevención de intrusiones y cifrado, combinado con gestión centralizada de políticas automatizada. Por otro lado, para las organizaciones que están migrando a las soluciones Cloud de Microsoft, Trend Micro PortalProtect ofrece protección de datos a través de las cargas de trabajo de SharePoint en Microsoft Azure. Además, Deep Security se puede elegir como una extensión de seguridad al configurar una máquina virtual dentro de Microsoft Azure, y es posible utilizar Powershell Extensions para racionalizar el aprovisionamiento de Trend Micro Deep Security, SecureCloud y PortalProtect para las máquinas virtuales Microsoft Azure y cargas de trabajo SharePoint.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información