CLOUD | Noticias | 21 OCT 2015

Trend Micro ofrece seguridad cloud a las cargas de trabajo de Azure

Disponible ya en la plataforma cloud de Microsoft, Trend Micro Deep Security permite a las organizaciones que utilizan Azure defenderse y protegerse automáticamente contra ataques de red, manteniendo malware fuera de las cargas de trabajo en la nube.
azure_cloud
Hilda Gómez

La adopción de infraestructura cloud continúa acelerándose, y ya son muchos los clientes corporativos que utilizan Azure Marketplace, la tienda online que proporciona aplicaciones y servicios para su utilización en Microsoft Azure. Pues bien, desde ahora tienen a su disposición Trend Micro Deep Security, que ofrece seguridad añadida de forma integral y automatizada para cargas de trabajo de  Microsoft Azure.
"Ofrecer Deep Security a través de Azure Marketplace permite a las organizaciones que utilizan Azure adquirir seguridad de carga de trabajo cloud tan fácilmente como se adquieren los recursos de infraestructura cloud que necesitan protección. Se amplía, así, la seguridad inherente proporcionada por Azure, con protección que permite a las organizaciones cumplir mejor sus responsabilidades de seguridad compartida, incluyendo los requisitos de cumplimiento normativo como PCI y HIPAA ", explica Bill McGee, vicepresidente senior de seguridad cloud y para centro de datos de Trend Micro.
Trend Micro Deep Security defiende y protege contra ataques de red, mantiene el malware fuera de las cargas de trabajo en la nube y ayuda a descubrir los cambios sospechosos que en las configuraciones de carga de trabajo. La solución automatiza el aprovisionamiento de la seguridad de la carga de trabajo conocida para una protección rápida de las máquinas virtuales frente a vulnerabilidades de software como Shellshock y Heartbleed.
"Nos complace enormemente que Trend Micro Deep Security ya esté disponible en Azure Marketplace. Al permitir que Trend Micro Deep Security esté disponible en nuestra plataforma cloud, Trend Micro ofrece seguridad cloud de forma automática a las cargas de trabajo de Azure a clientes de todo el mundo”, concluye Nicole Herskowitz, director senior de marketing de producto de Microsoft Azure.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información