CLOUD | Noticias | 14 OCT 2015

Trend Micro y VMware refuerzan su alianza

Las compañías amplían su colaboración, apoyando el crecimiento de la adopción de VMware NSX, que cuenta con mayor interoperabilidad con Trend Micro Deep Security, ayudando a las organizaciones en su traslado seguro a la nube.
seguridad_datos_cloud
ComputerWorld

El VMworld 2015 ha sido el marco elegico por Trend Micro y VMware para anunciar que amplían su colaboración, ayudando a las organizaciones en su traslado seguro a la nube. El acuerdo se basa en la interoperabilidad establecida, así como en la historia de innovación, para mejorar posicionamiento y proporcionar una solución combinada a los clientes a través de ventas coordinadas y actividades de desarrollo de mercado (incluyendo un único elemento de orden tanto directa como a través de los partners de canal). Las consultas de los usuarios se resolverán de forma rápida y eficaz a través de un proceso de escala de soporte compartido mejorado.

"Se trata de una evolución natural de nuestra ya duradera relación con VMware, lo que refuerza el uso de Deep Security para ofrecer seguridad integral para los clientes mutuos", ha explicado Partha Panda, vicepresidente global de canal y alianzas estratégicas de Trend Micro. "Con este nuevo acuerdo, Trend Micro está mejor posicionado para hacer frente a las necesidades de las organizaciones que están adoptando un centro de datos definido por software y la virtualización de red VMware NSX, al mismo tiempo que ayuda a garantizar el éxito mutuo de nuestros clientes y socios".

Los usuarios aprovechan la potencia combinada de VMware NSX y Deep Security para construir y proteger despliegues de nubes híbridas con protección a nivel de unidad, políticas unificadas en capas y gestión desde un único panel de control. La solución simplifica y automatiza los ciclos de vida de carga de trabajo y reduce aún más la superficie de ataque en entornos VDI a través del aislamiento y la segmentación del tráfico, mientras maximiza los ratios de consolidación. El despliegue automatizado y aprovisionamiento de componentes de Deep Security con VMware NSX permite a las organizaciones hacer frente a las principales normativas y necesidades de cumplimiento, contar con alquiler de políticas y datos por separado y soporte escalable en la nube elástica.

"Trend Micro posee una larga trayectoria a la hora de ofrecer soluciones de seguridad diseñadas para aprovechar al máximo y complementar las soluciones de VMware", ha apuntado Chris King, vicepresidente de la unidad de negocio de marketing de producto, creación de redes y seguridad de VMware. "La interoperabilidad de Deep Security con VMware NSX, así como nuestra colaboración en soportes y productos eficientes y nuestra capacidad para dar soporte a los clientes de forma más rápida, completa y confidencial, ponen de manifiesto todos los beneficios del centro de datos definido por software".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información