CLOUD | Noticias | 19 SEP 2013

Trend Ready ya ha certificado a más 20 de proveedores de servicios cloud

Desde su lanzamiento el pasado año, el programa Trend Ready para Proveedores de Servicios Cloud de Trend Micro ha tenido una gran acogida. Ahora se prepara para abarcar a proveedores de servicios en la nube más especializados que estén interesados en ofrecer soluciones de seguridad cloud.
Trend Micro
Hilda Gómez

La seguridad es uno de los aspectos que más preocupan a las empresas a la hora de avanzar a la nube pública. Para ayudar a los proveedores de servicios cloud y a sus clientes, Trend Micro lanzó el pasado año el programa Trend Ready, que verifica la compatibilidad la oferta de seguridad cloud y para centros de datos de Trend Micro con proveedores cloud globales, ayudando así a minimizar las preocupaciones sobre la capacidad para añadir seguridad a los despliegues cloud. Pues bien, en este tiempo, más de 20 proveedores líderes de servicios cloud, entre los que se incluyen Amazon Web Services, HP Cloud Services y Dell, ya han sido certificados.

La designación Trend Ready indica que la instalación, la activación y la funcionalidad de las soluciones de Trend Micro, incluidas Deep Security y SecureCloud, se encuentran perfectamente operativas dentro de cada ecosistema del proveedor cloud. Al certificarse, los proveedores de servicios cloud están confirmando y garantizando a sus clientes que sus infraestructuras cloud trabajarán con los productos de seguridad de Trend Micro.

"Estamos orgullosos del éxito logrado hasta el momento, así como de la confianza que cada una de las compañías ha depositado en nosotros en la medida en que trabajamos juntos para proteger a sus clientes. Este nivel de participación, y su crecimiento continuo, refuerzan la fortaleza tanto del programa como de la oferta de seguridad cloud y para centros de datos de Trend Micro”, asegura Tomás Lara, director de ventas senior de Trend Micro España.

La compañía está promoviendo la evolución del programa para abarcar a proveedores de servicios en la nube más especializados, que estén interesados en ofrecer soluciones de seguridad cloud a través de la validación Trend Ready.

Noticias relacionadas:

- ¿Deben estar las aplicaciones críticas de la empresa en la nube?

- Trend Micro presenta su nueva su estrategia basada en consumerización, ciberseguridad y cloud

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información