CLOUD | Noticias | 18 NOV 2015

VCE y Trend Micro fortalecen la seguridad en la nube híbrida

Trend Micro incluirá Deep Security con los sistemas de infraestructura hiper-convergentes y convergentes VCE, ofreciendo a los clientes seguridad integral para proteger la nube y sus centros de datos.
seguridad_datos_cloud
Hilda Gómez

Trend Micro ha anunciado su incorporación al VCE Select Program para incluir a Trend Micro Deep Security con los sistemas de infraestructura hiper-convergentes y convergentes VCE. Ambas compañías dan así respuesta a los clientes que buscan cada vez más soluciones de seguridad probadas y validadas para entornos cloud privados y públicos que complementen las soluciones de infraestructura convergente VCE
La combinación de las soluciones de infraestructura convergente VCE con Trend Micro Deep Security ofrece a los usuarios múltiples ventajas, incluida una fácil creación, protección y ampliación de aplicaciones de nivel empresarial, como SAP; automatización de la seguridad para despliegues de Infraestructura de Escritorios Virtuales (VDI); implementación rápida despliegues cloud híbridos seguros; y dar soporte a los requisitos clave de cumplimiento para PCI 3.1, HIPAA, NIST, SSAE-16, FedRAMP y otros, utilizando una única plataforma de seguridad.
"Integrarnos en VCE Select Program posibilitará que VCE y Trend Micro ofrezcan a los clientes seguridad integral para proteger la nube y sus centros de datos, permitiéndoles centrarse en sus objetivos de negocio en lugar de preocuparse por la infraestructura de seguridad y por el cumplimiento normativo”, afirma Partha Panda, vicepresidente de canal y alianzas estratégicas  globales de Trend Micro. "La estrecha alianza que mantenemos con VCE confirma nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones de seguridad a nuestros clientes, puesto que adoptan nuestra solución conjunta para proteger y garantizar sus cargas de trabajo empresarial".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información