DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 30 OCT 2014

Arbor Networks acelera la detección y mitigación de ataques DDoS con Peakflow 7.0

Tags: Seguridad
Las avanzadas prestaciones incluidas en la nueva versión de Peakflow permiten que las empresas y los proveedores de servicios puedan ahora detectar ataques DDoS volumétricos en tan sólo un segundo, e iniciar la mitigación en menos de treinta segundos.
seguridad_ataque_DDoS
Hilda Gómez

Cuando se está sufriendo un ataque DDoS, cada segundo cuenta. El tiempo de mitigación es fundamental para los proveedores de servicios, ya los ataques volumétricos pueden alcanzar un tamaño de cientos de gigabits en cuestión de segundos, y tienen el potencial de causar daños colaterales significativos a lo largo de toda la red. Consciente de ello, Arbor Networks ha anunciado un avance significativo en las capacidades de detección y respuesta a ataques DDoS dentro de su plataforma Peakflow. Concretamente, la compañía ha presentado Peakflow 7.0, con la que los proveedores de servicios pueden ahora detectar rápidos ataques DDoS en tan sólo un segundo, e iniciar la mitigación en menos de treinta segundos.

La plataforma Peakflow incluye dos componentes principales, Peakflow y el Sistema de Gestión de Amenazas Peakflow. Peakflow combina la detección de anomalías en toda la red e ingeniería de tráfico con la gestión de amenazas avanzada del Sistema de Gestión de Amenazas Peakflow, que detecta y elimina automáticamente sólo el tráfico de ataque, mientras mantiene el resto del tráfico. Con la capacidad de mitigar sólo el tráfico del ataque, los servicios de cara al cliente siguen estando disponibles, mientras que los proveedores mitigan activamente los ataques.

“La mayoría de los proveedores de servicios de todo el mundo confían en la plataforma Peakflow de inteligencia de red y protección DDoS. Más de sesenta proveedores también utilizan la plataforma Peakflow para ofrecer servicios gestionados DDoS a sus clientes. Nuestra continua innovación en el área de detección y mitigación de ataques DDoS ofrece el doble de beneficios a nuestros clientes, ya que les ayuda a proteger su propia infraestructura a la vez que mejoran su capacidad para ofrecer ofertas de seguridad DDoS gestionadas", explica Matthew Moynahan, presidente de Arbor Networks.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información