DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 16 OCT 2014

Arbor Networks amplia la capacidad de mitigación multi-terabit por segundo para Arbor Cloud DDoS Protection Service

Arbor Networks acaba de anunciar un programa de ampliación de la capacidad significativa para el servicio de protección Arbor CloudSM DDoS, incrementándolo a más de 1,5Tbps para mediados de 2015.
Ataques DDoS
CSO

 

“Durante 2014 se han sucedido grandes ataques DDoS, habilitados por las capacidades de reflexión/amplificación dentro de componentes de infraestructura de red tan dispares como Domain Name Servers (DNS) y Network Time Protocol (NTP)”. Con esta afirmación, Arbor Networks informa de la puesta en marcha de un programa de ampliación de la capacidad significativa para el servicio Arbor CloudSM DDoS.  Y es que, y tal y como recuerda la firma, “durante la primera mitad de 2014 se han sucedido más de un centenar de ataques DDoS diferentes de más de 100 Gbps, lo que representa un aumento sin precedentes en cuanto al tamaño del ataque DDoS y cambia fundamentalmente la forma en que las organizaciones deben pensar en protegerse a sí mismas”.

"La tendencia es clara: los grandes ataques están aquí para quedarse. Las herramientas de ataque pueden conseguirse rápidamente, lo que permite que estos sean fáciles de ejecutar. Esto supone un riesgo significativo para cualquier objetivo potencial, ya sea una empresa o un ISP. Porque somos un fabricante de equipos DDoS, somos capaces de escalar la capacidad de mitigación de Arbor Cloud muy rápidamente. Con este programa de expansión ya en marcha, los clientes de Arbor Cloud están seguros de que contamos con la infraestructura de mitigación disponible para satisfacer sus necesidades en el futuro", afirma Matthew Moynahan, presidente de Arbor Networks.

“Al integrar estrechamente mitigación DDoS on premise y en la nube, Arbor Cloud protege a las empresas contra el espectro completo de los modernos ataques DDoS, incluyendo los volumétricos, reflexión/amplificación, capa de aplicación, por avalancha o state-exhaustion (por ejemplo, los orientados contra firewall / IPS) y multi-vector”, continúa la firma quien asegura que “la facilidad de uso del Sistema on premise Pravail APS permite al personal de TI existente de una empresa para mantener el control de la mitigación, y les da la capacidad de alertar rápidamente la nube cuando los ataques alcanzan un cierto tamaño que no pueden ser bloqueados a nivel local. La tecnología propiedad de Arbor Cloud SignalingSM automatiza la conexión entre la empresa y el equipo de mitigación cloud, reduciendo el tiempo de mitigación”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información