DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 02 ENE 2014

Arbor Networks ofrece protección frente a las amenazas DDoS

Tags: Actualidad
Arbor Cloud DDoS Protection procura a las empresas una solución de protección DDoS on premise y cloud, al tiempo que ofrece a los proveedores la oportunidad de aumentar sus ingresos mediante el lanzamiento de servicios DDoS basados en la nube.
Seguridad. protección de datos
Hilda Gómez

Los ataques de denegación de servicio (DDoS) se han convertido en la principal amenaza para la disponibilidad de las redes empresariales, frente a la que se recomienda una combinación de la protección basada en la nube contra los ataques de gran volumen, y de respaldo en las instalaciones contra ataques dirigidos a la aplicación y a la infraestructura. Es el caso de Arbor Cloud DDoS Protection, una solución que integra protección DDoS en las instalaciones y en la nube, asegurando las mejores prácticas de defensa contra una amplia gama de ataques. Además, para los proveedores de servicios, la solución cloud de Arbor Networks les permitirá escalar rápidamente cualquier solución existente, o, en algunos casos, lanzar nuevos servicios de seguridad DDoS basados ​​en la nube.

Arbor Cloud para DDoS está diseñado para satisfacer la demanda de protección DDoS en ambos mercados, el de proveedores de servicios y el empresarial”, asegura Colin Doherty, presidente de Arbor Networks. “Hemos ayudado a muchos de nuestros clientes proveedores de servicios a ofrecer servicios de protección gestionados contra ataques DDoS basados en cloud, y con Arbor Cloud les daremos otra manera de escalar y ampliar estos servicios de manera rentable. Para las empresas más grandes, la historia es simple. Este tipo de compañías requiere de una solución integrada de protección DDoS para alcanzar una seguridad óptima frente a este tipo de ataques”.

Con Arbor Cloud DDoS Protection, las empresas pueden implementar las mejores prácticas de defensa en una única solución, con mitigación in situ y en la nube, ayudándolas a protegerse frente a un amplio espectro de ataques DDoS, incluyendo los volumétricos, contra la capa de aplicación, por avalancha, y los ataques multi-vector y combinados. La facilidad de uso del sistema on-premise Pravail APS permite al personal de TI mantener el control de la mitigación y alertar rápidamente al proveedor cloud cuando los ataques no se puede controlar en las instalaciones.

Noticias relacionadas:

- El 70% de las empresas creen que el riesgo de sufrir un ataque DDoS es moderado

- Arbor Networks alerta de los desafíos de los ataques DDoS

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información