DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 30 MAR 2015

Arbor Networks y Cisco unen sus fuerzas contra los ataques DDoS

Mediante la adición de la tecnología de mitigación DDoS de Arbor al router ASR 9000, Cisco está satisfaciendo las necesidades de los clientes que deseen mitigar ataques DDoS en el borde de la red.
seguridad red
Hilda Gómez

El tamaño de los ataques DDoS ha crecido un 4.900% en los últimos 10 años, alcanzando un máximo de 400 Gbps en 2014, lo que ha hecho que incluso las redes de proveedores de servicio más grandes se puedan ver severamente afectadas. Consciente de ello, Arbor Networks ha colaborado con Cisco Systems para ofrecer una completa solución que integra la tecnología de mitigación de DDoS de Arbor junto al Router para Servicios de Agregación de Cisco (ASR 9000). Ahora, los operadores de red pueden detectar y mitigar ataques DDoS en el extremo de la red, permitiendo la prestación eficiente de servicios basados en IP a empresas y consumidores.

Las capacidades de mitigación de DDoS de Arbor pueden ser ahora embebidas en un blade en el router Cisco ASR 9000. Con Arbor vDDoS Protection, los operadores de red que han implementado Cisco ASR 9000 pueden proteger estas inversiones al tiempo que garantizan la calidad y disponibilidad de los servicios basados en IP, y su propio futuro. Como explica Matthew Moynahan, presidente de Arbor Networks, “esta poderosa combinación permite a los proveedores de servicios, empresas y gobiernos proteger sus inversiones en redes, servicios e infraestructura de aplicaciones mediante la detección y mitigación de ataques DDoS antes de que afecten la disponibilidad o el rendimiento”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información