DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 05 DIC 2014

Array Networks añade una capa de acceso a sus soluciones AG con Syferlock

Syferlock Technology Corporation se acaba de incorporar al Technology Partner Program de Array Networks. Con esta alianza, los usuarios de las soluciones AG de Array obtienen una capa adicional de control de acceso.
Array
CSO

 

Syferlock Technology Corporation se acaba de incorporar al Technology Partner Program de Array Networks. Así lo ha hecho saber al firma que destaca que Syferlock Technology  “ha demostrado la interoperabilidad entre las soluciones de autenticación de doble factor y multifactor de  GridGuard de SyferLock y las soluciones de Application Delivery Networking de Array Networks”.

GridGuard de SyferLock “es el complemento perfecto para los Secure Access Gateways de la serie AG de Array, los cuales proporcionan un acceso remoto seguro a las aplicaciones y servicios en la nube. A través de la interoperabilidad con GridGuard, los usuarios de las soluciones AG obtienen una capa adicional de control de acceso, que a menudo son obligatorias según regulaciones como HIPAA y PCI, o deseables debido a la naturaleza confidencial de los materiales a los que se accede a través de VPN”, asegura Array Networks.

Es más, según palabras de Chris Cardell, CEO de SyferLock, “estamos encantados de que las soluciones de autenticación basadas en software de SyferLock hayan demostrado su compatibilidad con las soluciones de acceso remoto y movilidad de Array Networks. Las soluciones de contraseña de un solo uso token-less de SyferLock ofrecen ahora a los usuarios de las soluciones de Array Networks una innovadora y rentable alternativa a la autenticación de doble factor y multifactor. Además las soluciones de autenticación de SyferLock son fácilmente desplegables con las soluciones de Array Networks”.

Por su parte, Rich Siegel, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocio de Array Networks, destaca que  “Array Networks garantiza que nuestras soluciones líderes en “” puedan integrarse fácilmente con una gama de opciones de autenticación seguras y rentables” afirma “Incluir a SyferLock en el Technology Partner Program de Array Networks ofrece una alternativa para la autenticación de doble factor y multifactor que está ya lista para integrarse con nuestras soluciones de acceso remoto, móvil y nube”.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información