DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 03 OCT 2014

Avaya simplifica la videovigilancia en las empresas con Fabric Connect

Tags: Seguridad
Fabric Connect aporta en la videovigilancia, una solución que no sólo elimina complejidad sino que también permite las implementaciones de seguridad a coste más razonable, destaca Avaya.
avaya_connect
Bárbara Madariaga

 La necesidad y obligación que muchas instituciones, empresas y organizaciones de todo tipo tienen de proteger y garantizar la seguridad a ciudadanos, huéspedes, empleados, así como la información y la propiedad, ha hecho que el uso de la videovigilancia se haya incrementado de forma notable en los últimos tiempos. Así lo considera Avaya, quien asegura que “este crecimiento, combinado con la migración hacia la vídeo vigilancia en vídeo IP, ha inundado las redes tradicionales con fuentes de vídeo de gran ancho de banda que corren el riesgo de encontrarse inoperativas en los momentos más críticos y delicados. Teniendo en mente esos problemas, muchas entidades han desplegado en paralelo nuevas redes, con un coste alto, solamente dedicadas a dar soporte a la vídeo vigilancia, y aun así, muchas veces tampoco ha sido suficiente. No es sorprendente que al final, muchas de ellas se hayan percatado que el rendimiento de su video vigilancia será tan bueno como su red IP básica”.

Con el objetivo de simplificar cualquier despliegue de videovigilancia IP (analógicas, IP, hibrida, unicast, multicast, etc.), Fabric de Avaya elimina las prácticas de provisionamiento de toda la red y lo sustituye con una provisión de terminales muy simple con sólo una o dos líneas de comando. 

“El suministro de sólo los puertos conectados a las cámaras y a las estaciones de monitorización/receptores,  sin tener que aprovisionar ninguno de los switches centrales intermedios, permite a las redes de videovigilancia un despliegue más rápido y sencillo como nunca antes, con la posibilidad de incorporar, mover y cambiar las cámaras sobre la marcha”, finaliza el fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información