DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 08 JUN 2015

Bitdefender lanza la nueva versión de GravityZone para empresas

La nueva GravityZone combina todos los servicios de seguridad que una organización necesita en una plataforma de distribución única. Su lanzamiento coincide con una nueva cartera de productos de seguridad empresarial de Bitdefender.
Bitdefender_NG_gravityzone
Hilda Gómez

Bitdefender ha lanzado la nueva versión de GravityZone, una solución de seguridad empresarial que proporciona un nivel de versatilidad, eficiencia y soporte sin precedentes. La agilidad de la nueva GravityZone tiene su raíz en la solución GravityZone original, y ha sido sometida a rigurosas pruebas bajo el benchmark industrial Login VSI a fin de que los usuarios puedan recuperar hasta el 17% de su potencia de cálculo y reducir el impacto de la latencia en más de la mitad en comparación con la competencia.

Bitdefender GravityZone combina todos los servicios de seguridad que una organización necesita en una plataforma de distribución única para reducir el coste total de la construcción de un entorno de confianza para todos los endpoints. La solución hace que el despliegue sea más fácil que nunca, ya la nueva versión se adapta a cualquier sistema operativo y a cualquier terminal en cualquier lugar, conforme a las políticas corporativas, entornos físicos y virtuales, y variando el rendimiento del hardware.

"GravityZone ya estaba a la vanguardia de la industria de la seguridad, como se ha demostrado en las últimas pruebas", explica el jefe de estrategia de seguridad de Bitdefender, Catalin Cosoi. "Ahora hemos ido varios pasos más allá con la nueva GravityZone y esperamos con entusiasmo ver el impacto que esto tiene en la industria de la seguridad y, sobre todo, en la seguridad de las empresas”.

El lanzamiento de la nueva GravityZone coincide con la disponibilidad de una nueva cartera de soluciones empresariales que Bitdefender ha diseñado para maximizar la simplicidad y versatilidad. La opción Enterprise Security abarca ordenadores de sobremesa y servidores físicos y virtuales, así como dispositivos móviles, y ofrece escaneado central inteligente, el licenciamiento de centros de datos y más. Otras opciones del bundle incluyen Advanced Business Security y Business Security.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información