DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 01 DIC 2014

Bitdefender lanza Total Security Multi-Device, su solución más completa y evolucionada

Basada en la tecnología BRAIN, la solución Bitdefender Total Security Multi-Device protege la privacidad, bloquea el malware, previene del fraude y asegura las compras online en PC, Mac y dispositivos Android tanto de usuarios domésticos como profesionales.
Bitdefender_total_security_multidevice
Hilda Gómez

Bitdefender ha lanzado Total Security Multi-Device, una manera rápida y potente de proteger la privacidad, bloquear nuevo malware, defenderse del fraude y facilitar las compras online en PC, Mac y dispositivos Android. Según Bitdefender, se trata del producto más completo y evolucionado de la compañía hasta la fecha, diseñado para aprovechar la experiencia de sus 500 millones de usuarios en todo el mundo para "aprender"  más rápido como evoluciona el malware, manteniendo al mismo tiempo la facilidad de uso que caracteriza la filosofía de seguridad OneClick de Bitdefender.

Bitdefender Total Security Multi-Device se basa en BRAIN (Bitdefender Reflective Artificial Intelligence Networks), una tecnología desarrollada en los laboratorios de la compañía, capaz de procesar cerca de 200.000 consultas por segundo de usuarios en todos los puntos del mundo. Usando algoritmos avanzados basados en el modelo del cerebro humano, extrae patrones de malware y detiene las amenazas desde el momento en que se crean. Cada vez que se detecta una nueva amenaza online, BRAIN emplea menos de tres segundos en proteger a sus usuarios de ella, incluso si están al otro lado del mundo, garantizando una protección de nivel gubernamental.

"Hemos estado trabajando durante cinco años sobre BRAIN y Bitdefender Total Security Multi-Device, jugando, probando y dando rienda suelta a los genios creativos de nuestros laboratorios", explica el jefe de estrategia de seguridad de Bitdefender, Catalin Cosoi. "Lo que hemos conseguido es un producto de ensueño para incluso los expertos del malware más sofisticado, la pesadilla de los criminales online en todo el mundo, y la respuesta a las crecientes preocupaciones de los usuarios domésticos y profesionales de todo el mundo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información