DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 15 JUL 2014

Bitdefender presenta su nueva línea de productos 2015

Con la simplicidad como eje, los productos Bitdefender 2015 han sido diseñados para ofrecer la mejor protección online con la mayor facilidad de uso, con tecnologías como Profiles, Bitdefender Photon, OneClick Optimizer o el nuevo Quick Vulnerability Scanner.
bitdefender_2015
Hilda Gómez

Bitdefender ha anunciado la disponibilidad de Bitdefender 2015, su nueva línea de productos de seguridad desarrollada bajo el concepto OneClick Security, cuyo amplio conjunto de características permiten ofrecer la mejor protección online y una mayor facilidad de uso desde el proceso de instalación.

"La simplicidad es la columna vertebral de Bitdefender 2015. Estoy seguro de que todos los usuarios, independientemente de sus conocimientos informáticos, entenderán en pocos minutos lo que la nueva línea de productos de Bitdefender 2015 proporciona y van a aprender aún más rápido cómo usarlo", señala el jefe de estrategia de seguridad de Bitdefender, Catalin Cosoi. "El creciente entorno de ciberdelitos actual y el creciente uso de tecnología aumentan las demandas en materia de seguridad, lo que significa que hemos tenido que construir un concepto muy fácil de usar detrás de nuestras tecnologías clave”.

Formada por los productos Bitdefender Antivirus Plus 2015, Internet Security 2015 y Total Security 2015, la nueva generación de soluciones Bitdefender incluye la tecnología Profiles, que determina si el usuario está trabajando, jugando o navegando, y establece la configuración más adecuada para ofrecer los recursos que den soporte a cada actividad. Bitdefender también integra la característica de máxima seguridad Wallet, que protege los datos sensibles mientras los mantiene a mano; el navegador anti-hackers Safepay, que rellena automáticamente los datos de pago y facilita la vida financiera online; y el  nuevo Quick Vulnerability Scanner, que advierte de la existencia de software vulnerable o no actualizado, parches de seguridad de Windows no instalados y configuraciones del sistema potencialmente inseguras. A ello se suma OneClick Optimizer, que despliega una serie de puestas a punto en el sistema para seguir funcionando a la máxima velocidad con un solo clic, y la tecnología Photon, exclusiva de Bitdefender, que moldea gradualmente el sistema para mejorar visiblemente el rendimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información