DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 12 NOV 2013

Bitdefender reduce el precio de su solución de seguridad SaaS para AWS

Tags: Actualidad
Disponible ahora un 50% más barata, la solución Bitdefender Security-as-a-Service for AWS proporciona a los clientes de Amazon Web Services completa seguridad en entornos de cloud pública.
Hilda Gómez

Bitdefender ha anunciado una rebaja del 50% en su solución Security-as-a-Service for AWS (Amazon Web Services), una solución con la que busca eliminar las barreras de seguridad que frenan la adopción de la nube pública, y que mantiene la filosofía de AWS de autoservicio, flexibilidad y pago por uso.

"Todos los días, vemos historias sobre cómo la seguridad es una preocupación importante y un obstáculo para la amplia adopción de la nube pública”, explica Catalin Cosoi, jefe de estrategia de seguridad de Bitdefender. “Los líderes empresariales, políticos y usuarios de nube pública están luchando para mostrar todas las ventajas que las tecnologías de nube pública ofrecen a nivel de ahorro de costes, comodidad y agilidad. Sin embargo, un factor que a menudo se pasa por alto es la protección de las cargas de trabajo dentro de la nube pública, cargas de trabajo que no son inmunes al malware, como cualquier máquina física y virtual".

Bitdefender Security-as-a-Service for AWS proporciona seguridad básica para proteger cargas de trabajo en entornos Rogue IT, como en las empresas donde los desarrolladores cloud están creando nuevos procesos de negocio, aplicaciones y servicios. Estos desarrolladores pueden establecer protección temprana en el ciclo de desarrollo y elevar la protección para casos facturados por horas, según sea necesario.

Con un precio un 80% menor que otras soluciones de la competencia, Bitdefender Security-as-a-Service se integra perfectamente con los servicios web Amazon Elastic Compute Cloud (EC2), y su consola de seguridad permite una gestión y configuración centralizadas de las instancias protegidas, proporcionando a los usuarios una visión unificada de la situación de seguridad en todas las regiones soportadas por AWS.

Bitdefender Security-as-a-Service tiene ahora un precio de 0,012 dólares por hora, con otras opciones de descuento disponibles en AWS Marketplace. El sistema de pago se integra con el Sistema de Pago Flexible de Amazon, por lo que los usuarios necesitan sólo una cuenta válida de Amazon para suscribirse. Los usuarios también podrán solicitar una prueba gratuita del servicio durante 30 días

Noticias relacionadas:

- Trend Micro potencia la seguridad de Amazon Web Services

- Nueva herramienta de seguridad para los servicios cloud de Amazon

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información