DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 13 MAR 2015

BT integra la tecnología de Darktrace en su oferta de seguridad Assure

Tags: Seguridad
Capaz de detectar sofisticadas amenazas informáticas desde el interior de las redes empresariales, la tecnología Sistema Inmunológico Empresarial de Darktrace está ahora disponible como solución específica dentro los servicios gestionados de seguridad de BT.
seguridad perdida datos
Hilda Gómez

BT y Darktrace han firmado un acuerdo de colaboración, por el que la primera integrará  la tecnología de detección de ciberamenazas de Darktrace en su catálogo de seguridad.

Basada en las matemáticas y en un aprendizaje automático avanzado, la tecnología Sistema Inmunológico Empresarial de Darktrace desarrolla sofisticados modelos de comportamiento de "normalidad" para cada dispositivo, usuario y elemento de la red. Esto permite a las organizaciones y a los analistas de seguridad detectar ciberamenazas reales o en formación, tanto si éstas se originan fuera como dentro de la organización. Dicha tecnología incorpora un nuevo componente a la arquitectura de ciberdefensa de BT, que le permite llevar a cabo sofisticados análisis en tiempo real e informes de inteligencia de amenazas para el mercado de seguridad global.

Darktrace estará disponible como parte de una oferta integrada de ciberseguridad, así como solución específica dentro de la oferta de servicios gestionados de seguridad de BT Assure. BT también implantará Darktrace en sus propias defensas de seguridad empresarial para proteger sus activos internos de las amenazas avanzadas.

Para Mark Hughes, presidente de BT Security, “el planteamiento que Darktrace tiene sobre la ciberseguridad está alineado y complementa el que nosotros tenemos. Su incorporación a nuestro catálogo de Assure reforzará nuestra capacidad de defender a BT y a nuestros clientes contra las amenazas cibernéticas avanzadas. Sus procesos de aprendizaje y matemáticos son extremadamente potentes para detectar actividad anormal y serán fundamentales para nuestras futuras ofertas de ciberseguridad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información