DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 17 ABR 2015

BT lanza la plataforma de monitorización y detección de amenazas Assure Cyber

BT Assure Cyber ha sido diseñada para ofrecer una monitorización completa y exhaustiva, así como detección y protección contra las amenazas dirigidas a organizaciones públicas y privadas.
seguridad_alerta
Hilda Gómez

El perímetro de seguridad tradicional se ha disuelto. El cloud computing y los dispositivos móviles tienen el potencial de hacer que las organizaciones sean más ágiles, eficientes y competitivas, pero también introducen múltiples nuevos riesgos para la seguridad. Todo ello exige innovar e invertir en controles de seguridad que protejan los activos corporativos sensibles a los ciberataques. Consciente de ello BT ha desarrollado BT Assure Cyber, una plataforma de seguridad avanzada que monitoriza y detecta amenazas informáticas dirigidas a las organizaciones gubernamentales y del sector privado.

BT Assure Cyber reúne datos de eventos y telemetría de una rica variedad de fuentes, permitiendo que las vulnerabilidades e incidentes que previamente hubieran llevado días o semanas para ser investigados, ahora se puedan ser identificados de inmediato y actuar rápidamente. El servicio utiliza un número de motores de análisis avanzados para detectar anomalías y amenazas dentro del entorno monitorizado, y a continuación pone en contexto dichas amenazas dentro de la amplia gama de eventos presentados a los analistas y profesionales de ciberseguridad. La capacidad de Assure Cyber permite así a los analistas de seguridad centrar su atención en las amenazas que plantean el riesgo más importante para su organización.

Disponible a nivel global, BT Assure Cyber es totalmente escalable para atender a las organizaciones gubernamentales y del sector privado, desde las que tienen unos pocos cientos de puntos finales a decenas de miles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información