DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 30 JUL 2014

Check Point amplía su oferta de seguridad de red para el datacenter con dos nuevos gateways

Check Point acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos gateways, 13800 y 21800, orientados al mercado de seguridad del data center. "Se trata de soluciones ultrarrápidas, que ofrecen el mejor rendimiento en su categoría y un nivel superior de seguridad multicapa", destaca Check Point.
Check Point gateway
Bárbara Madariaga

 

Check Point acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos gateways de seguridad que amplían el catálogo de seguridad de red para el datacenter de la compañía. “El nuevo appliance 13800 completa la línea de los 13000, mientras que el 21800 aumenta la familia de los appliances 21000”, explica Check Point en un comunicado.

El appliance 13800 ofrece un rendimiento avanzado, con más de 3.800 unidades SecurityPower (SPU), así como 6,5 Gbps de tráfico IPS. Por su parte, el appliance 21800 ofrece hasta 4.300 unidades SPU y 7 Gbps de tráfico IPS, proporcionando la baja latencia “requerida por los entornos de red más exigentes”. Además, “ofrece una alta fiabilidad y facilidad de servicio para reducir al mínimo los costes de mantenimiento”.

“El objetivo de Check Point es ofrecer las mejores protecciones para el data center al mismo tiempo que incrementamos de forma constante el rendimiento”, señala Dorit Dor, vicepresidenta de producto de Check Point, quien continúa explicando que “los appliances 13800 y 21800 ofrecen la potencia, la extensibilidad y el rendimiento que requieren los exigentes entornos de centros de datos y, de forma paralela, proporcionan el mayor nivel de seguridad a través de las soluciones de seguridad de nueva generación líderes en la industria”.

Tanto el gateway 13800 como el 21800 ofrecen la protección multi-capa de Check Point, con cuatro paquetes de seguridad predefinidos, entre los que se incluye Next Generation Firewall, Threat Prevention, Data Protection y Secure Web Gateway, consolidando más protecciones de seguridad por appliance.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información