DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 25 ABR 2014

Check Point optimiza la gestión de seguridad y monitorización con la gama Smart-1

Tags: Seguridad
Diseñados con el objetivo de proporcionar más poder de gestión para procesar datos e indexar logs en segundos, los nuevos appliances Smart-1 ofrecen una gestión consolidada de la seguridad ágil, robusta y de alta capacidad, ofreciendo visibilidad sobre el estado de la seguridad de la organización.
seguridad redes
Hilda Gómez

Check Point ha ampliado su familia de appliances de gestión de seguridad Smart-1 con los modelos 3150, 3050, 225, 210 y 205, cinco nuevos dispositivos que ofrecen a los clientes gestión de seguridad y monitorización a través de una plataforma escalable, idónea para las redes críticas de negocio.

El elevado número de amenazas, unido al crecimiento en el número de dispositivos y aplicaciones que la red debe soportar, dispara el volumen de los datos recogidos y monitorizados para la visibilidad de las amenazas, desembocando en una carga de trabajo mayor para la gestión de la seguridad. Ante esta necesidad, la nueva línea Smart-1 ha sido desarrollada con el objetivo de proporcionar más poder de gestión para procesar datos, permitiendo almacenar hasta 100GB de logs (registros) por día e indexar hasta 44.000 logs por segundo. Además, la generación de informes se acelera notablemente gracias a la optimización del hardware, permitiendo componer una vista del sistema de prevención de amenazas con datos de registros semanales que pueden ser generados en menos de 10 segundos.

Entre otras características, los appliances Smart-1 ofrecen una gestión avanzada y monitorización de la conformidad en tiempo real a través de los software blades de Check Point; una mayor segmentación de las políticas, con soporte para hasta 200 dominios de seguridad independientes; y gestión de la seguridad consolidada de alto rendimiento, optimizando el rendimiento de los sistemas de nueva generación SmartEvent y SmartLog.
Según Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point, “la familia de appliances Smart-1 proporciona a nuestros clientes una solución para la gestión de la seguridad ágil, robusta y de alta capacidad ofreciendo visibilidad sobre el estado de la seguridad de la organización”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información