DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 24 ENE 2018

Check Point presenta Infinity Total Protection

Este nuevo método de implementación de seguridad cambia las reglas del juego de la prevención de amenazas y ciberataques en tiempo real, y previene los riesgos de Gen V.
check point
Redacción

Check Point Software Technologies lanza Infinity Total Protection: un revolucionario modelo de seguridad que permite a las empresas prevenir los ciberataques Gen V (Quinta Generación). Este método innovador aprovecha componentes de la arquitectura Check Point Infinity con los niveles de protección más altos, a la vez que reduce costes.

Este anuncio ha tenido lugar en la convención CPX360, un evento de 3 días que está celebrando estos días Check Point en Barcelona, ante la presencia de 3.000 asistentes entre clientes y partners, en donde la firma está debatiendo los aspectos actuales relacionados con los retos que plantea la ciberseguridad, y proponiendo a organizaciones de todos los tamaños el desarrollo de estrategias de prevención frente a las cada vez más sofisticadas amenazas que ponen en peligro la integridad de los negocios.

En la actualidad, todos los sectores empresariales están experimentando ciberataques Gen V que se caracterizan por su amplia escala y su rápido movimiento en distintos sectores. Estas sofisticadas amenazas que afectan a móviles, clouds y redes empresariales burlan fácilmente las barreras convencionales, basadas en la detección estática, y que son las que utilizan la mayoría de las empresas actualmente. Para mantener a salvo los datos y las conexiones de las empresas, necesitan contar con ciberseguridad Gen V que proporciona Check Point Infinity, : prevención en tiempo real, la inteligencia compartida y la defensa más avanzada en redes, cloud y smartphones y tablets.

“Las empresas necesitan defenderse de los ataques sofisticados – y peligrosos – en todos los frentes: redes, endpoints, móvil y cloud", explica Doug Cahill, director del equipo de Estrategia Empresarial y analista senior de ciberseguridad de Check Point. Las nuevas amenazas de Gen V requieren una solución integral de ciberseguridad de quinta generación, como Infinity Total Protection de Check Point, para securizar los datos empresariales importantes contra infecciones potencialmente devastadoras para la compañía".

Infinity Total Protection es un nuevo modelo de consumo que cambia las reglas del juego con una oferta única de todo incluido con suscripción anual por usuario. Este modelo permite a las organizaciones utilizar la seguridad Gen V en toda su red. Infinity Total Protection es la única solución de suscripción disponible hoy en día que incluye tanto hardware como software de protección de red, con defensas totalmente integradas para endpoints, cloud y móviles y prevención de amenazas de día cero, junto con una gestión unificada y soporte premium 24/7. Con ella, los suscriptores se benefician inmediatamente de la arquitectura unificada de Check Point Infinity y de la prevención total en todos los entornos empresariales, ya sean locales, móviles o en la nube. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información