DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 03 ABR 2014

Check Point presenta su nueva línea de productos de seguridad ZoneAlarm 2015

Además de ofrecer protección contra nuevas amenazas y el malware basado en Web, la oferta de soluciones ZoneAlarm 2015 permite a los consumidores beneficiarse de la avanzada tecnología Threat Emulation de Check Point.
check point zonealarm
Hilda Gómez

El mundo online está lleno de nuevos ataques dirigidos a los consumidores y sus datos privados. Para ayudarles a hacerlos frente, Check Point Software ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de productos de seguridad ZoneAlarm 2015, rediseñada para frustrar a una nueva generación de ciberatacantes y de malware avanzado basado en Web.

Junto con sus avanzadas tecnologías de antivirus y de firewall de dos vías, las soluciones ZoneAlarm 2015 integran nuevas características diseñadas proteger a los consumidores, incluida tecnología sandboxing avanzada a través de la función Threat Emulation. A menudo, las amenazas se ocultan en los archivos adjuntos de correos electrónicos y descargas, y, de hecho, casi uno de cada 25 adjuntos de correo electrónico son maliciosos. Threat Emulation comprueba los archivos adjuntos en un sandbox de nube virtual, y, si un archivo es malicioso, el usuario recibe una alerta para eliminarla. La nueva línea de productos 2015 también incluye la función Enhanced Browser Protection, que escanea los sitios web en busca de amenazas de malware antes de que puedan llegar al navegador de los usuarios.

"Una gran parte de nuestra vida cotidiana se vive online. Nuestras identidades se definen a través de nuestras interacciones en medios sociales, de las imágenes y documentos que enviamos por correo electrónico, y la información privada que almacenamos en nuestros dispositivos. Los atacantes lo saben y nos están apuntando al ocultar las amenazas en todas partes, desde correos electrónicos a enlaces web maliciosos", señala Bari Abdul, responsable del negocio de consumo de Check Point Software Technologies. "ZoneAlarm 2015 proporciona el mejor rendimiento de seguridad y protección para las actividades online de los consumidores. Características importantes como Threat Emulation pueden prevenir los ataques, incluso si no han sido identificados por los antivirus tradicionales, mientras que Enhanced Browser Protection ofrece a los usuarios la máxima protección contra enlaces maliciosos destructivos".

Además de defensa contra las amenazas online, la línea ZoneAlarm 2015 también protege contra las amenazas físicas hacia dispositivos de consumo a través de la nueva herramienta Find My Laptop, que permite a los usuarios localizar a sus portátiles perdidos o robados utilizando mapas y tecnologías de rastreo. La función también permite recuperar archivos, bloquear el acceso, enviar un mensaje al ladrón, e incluso tomar fotos desde la cámara web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información