DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 14 ENE 2013

Check Point presenta su nueva oferta de seguridad ZoneAlarm 2013

Tags: Actualidad
Compuesta por las soluciones ZoneAlarm Pro Antivirus & Firewall, ZoneAlarm Internet Security Suite y ZoneAlarm Extreme Security, la línea de productos ZoneAlarm 2013 de Check Point ofrece mejoras en privacidad y seguridad gracias a nuevas características como Facebook Privacy Scan y Do Not Track.
Hilda Gómez

Check Point Security ha presentado su nueva línea de productos de seguridad ZoneAlarm 2013, las cuales son compatibles con Windows 8 y ofrecen un mejor rendimiento y seguridad a través de capacidades antivirus y de cortafuegos avanzadas. Además, son las primeras en integrar las características Facebook Privacy Scan y Do Not Track que incrementan la privacidad, así como mejoras de protección de la identidad y controles parentales para proteger a los consumidores y sus familias a través de múltiples capas, haciendo de ZoneAlarm la solución de seguridad más completa disponible.

A través de la nueva característica Facebook Privacy Scan incluida en las soluciones ZoneAlarm 2013 de Check Point, los usuarios pueden elegir si desean o no que su contenido de Facebook y actividad web sea accesible a los buscadores de Facebook y anunciantes de Internet. Junto con esta mejora de privacidad en Facebook, las soluciones incluyen la prestación Do Not Track, que bloquea la información de los usuarios, evitando que pueda ser seguida u ofrecida, añadiendo aún mayor protección a la privacidad.

“Las compañías están pagando mucho dinero por conseguir información de los consumidores, información que extraen de lo que compartimos a través de los medios sociales o de los términos que empleamos en las búsquedas web, incluso pueden ver lo que leemos, compramos y enviamos a través de nuestras cuentas de correo electrónico", afirma Bari Abdul, jefe del negocio de consumo de Check Point Software Technologies. "Este entorno nos hace más susceptibles a los ataques online, por no mencionar el spam y la sobrecarga de datos. Con los productos ZoneAlarm 2013 se obtiene la máxima protección contra las últimas amenazas online, mientras se gestiona la información que se comparte con los demás, lo que le da el control al consumidor".

La gama ZoneAlarm 2013 se compone de las soluciones ZoneAlarm Pro Antivirus & Firewall, ZoneAlarm Internet Security Suite y ZoneAlarm Extreme Security, las cuales ya están disponible para su descarga a través de la web www.zonealarm.com.

Noticias relacionadas:

- Conozca el futuro de la seguridad en Check Point University 2012

- Check Point acerca a sus partners la metodología 3D Security Analysis Report

- Check Point lucha contra el cibercrimen con ThreatCloud

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información