DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 13 NOV 2014

Check Point ThreatCloud permite que el malware permanezca cero segundos en la red

A través del test Zero Second Protection, analistas de Check Point han demostrado la robustez de Check Point ThreatCloud ante una potencial infección de malware a través de un correo electrónico comprometido, al no permitir la presencia de malware ni un solo segundo en la red corporativa.
check_point_zero_second
Hilda Gómez

Hoy en día, las infecciones de malware desconocido tienen el potencial de expandirse rápidamente en las redes corporativas, haciendo que los tiempos de respuesta de detección y prevención de malware se reduzcan a segundos. Conocedor de esta necesidad, Check Point ha decidido poner a prueba sus soluciones sometiéndolas al test Zero Second Protection, que mide los ataques de malware. La prueba demostró la robustez de la tecnología Check Point ThreatCloud, que superó a sus principales competidores.
El test Zero Second Protection permitió a los analistas de Check Point probar la velocidad a la que sus soluciones de seguridad y las de otros tres competidores reconocían, respondían y protegían contra malware conocido recibido a través de un correo electrónico comprometido. De los cuatro productos probados, Check Point ThreatCloud identificó el malware en cuatro minutos y lo bloqueó en cero minutos, permaneciendo cero segundos en la red, mientras que las otras tres soluciones necesitaron más de 11 minutos para identificar el malware. Además, los dos productos de rendimiento más bajo tuvieron una tasa media de bloqueo y de tiempo de permanencia del malware en la red de más de una hora.
"Cada segundo cuenta, cuando se trata de proteger a una organización contra el malware”, explica Marie Hattar, directora de marketing de Check Point Software, añadiendo que “el test Zero Second destaca que Check Point no compromete seguridad ni velocidad, ofreciendo la protección y el rendimiento más rápidos del mercado a nuestros clientes y socios de todo el mundo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información