DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 28 AGO 2012

Corero incluirá los servicios de reputación IP de Webroot en su motor de detección de amenazas

Tags: Actualidad
El acuerdo de colaboración alcanzado entre Corero Network Security y Webroot contempla que la tecnología de reputación IP del segundo se incluirá en el motor de detección de amenazas en tiempo real de Corero, a fin de mejorar la defensa frente a ataques de denegación distribuida de servicio (DDoS) y, por ende, la protección en tiempo real.
IDG.es

Según el CEO de Corero, Marty Meyer, “los vectores de ataque están cambiando continuamente” y de ahí su compromiso con el combate de estas fuentes a través de todos los medios”, como la integración de sus soluciones de protección dinámica IP con los datos de reputación IP de Webroot.

De acuerdo con la compañía, los productos y servicios de Corero proveen reconocimiento contextual en tiempo real para bloquear direcciones IP maliciosas en respuesta a la última inteligencia adquirida acerca de las mismas, y por consiguiente desbloquear las direcciones IP cuando ya no son fuente de ataques maliciosos. Esto previene el acceso no autorizado a la red y los ataques DDoS, protegiendo la inversión en Corero y Webroot firman un acuerdoinfraestructura de red de las organizaciones y eliminando los costosos periodos de caída de las redes y aplicaciones.

Por su parte, el servicio de reputación IP de Webroot consolida la información acerca de amenazas IP desde la red de Inteligencia de Webroot (Webroot Intelligence Network) y publica los datos dinámicos sobre conjuntos de direcciones IP de alto riesgo. Dicha red proporciona datos sobre amenazas en minutos y protege frente a ataques provenientes de múltiples fuentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información