DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 04 FEB 2014

Corero SmartWall TDS protege a los proveedores de servicios de ataques DDoS

Tags: Seguridad
Los equipos Corero SmartWall Threat Defense System ofrecen servicios de defensa frente a ataques DDoS y otras amenazas en despliegues escalables, asegurando un mayor rendimiento y conectividad a los proveedores de servicios cloud, hosting e ISP y a sus clientes.
seguridad red
Hilda Gómez

El aumento y sofisticación de las amenazas ha llevado a muchas empresas a pedir ayuda a sus proveedores de servicios en cuestiones de detección, análisis y mitigación de ataques antes de que tengan un impacto en su negocio. Pensando en ellas, Corero Network Security ha anunciado Corero SmartWall Threat Defense System (TDS), una familia de appliances que permite a los proveedores de servicios ofrecer a sus clientes servicios de seguridad de Primera Línea de Defensa, protegiendolos contra ataques DDoS y otras ciberamenazas.

 

Los appliances de seguridad de red Corero SmartWall TDS ofrecen servicios integrales de defensa frente a amenazas en despliegues escalables, lo que proporciona mayor rendimiento (10 Gbps en modo full dúplex) y conectividad, y una funcionalidad mucho más amplia, todo ello en un equipo de tamaño reducido. Además, permiten a los proveedores de servicios desplegar una combinación de appliances para alcanzar el rendimiento, la conectividad y la seguridad requeridos. Por su parte, los clientes se benefician de inspección progresiva, detección de amenazas y protección basada en políticas, con una visibilidad asegurada en cualquier rendimiento.

 

"Tras años de experiencia ofreciendo a clientes empresariales soluciones de protección DDoS 'on premise', ahora hacemos llegar esta seguridad a los proveedores de servicios a fin de que estos puedan ayudar a sus clientes de manera similar en la creciente batalla contra las amenazas cibernéticas”, señala Ashley Stephenson, CEO de Corero Network Security. “Con la incorporación de SmartWall TDS, Corero se encuentra en la mejor posición para seguir el ritmo de la evolución del mercado de soluciones de defensa DDoS y atender las distintas demandas de los clientes para mejorar los niveles de protección, tanto en sus instalaciones como en la nube".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información