DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 27 ENE 2015

Dell lanza el servicio Advanced Malware Protection and Detection

Advanced Malware Protection and Detection es un servicio completamente gestionado que, combinando la fortaleza de la inteligencia de amenazas de Dell SecureWorks y la plataforma de defensa antimalware de Lastline, ayuda a detectar actividad maliciosa avanzada en las redes.
seguridad_amenazas_malware
Hilda Gómez

Dell SecureWorks ha anunciado la puesta en marcha de Advanced Malware Protection and Detection (AMPD), un nuevo servicio que ayuda a las organizaciones a detectar y protegerse de las amenazas avanzadas y evasivas. Este servicio de seguridad combina la fortaleza de la inteligencia de amenazas de Dell SecureWorks y la plataforma de defensa antimalware de Lastline, un partner de Dell Ventures.

AMPD es un servicio de detección avanzada de malware completamente gestionado que ofrece una monitorización continua de archivos, archivos adjuntos de correo electrónico y otros archivos binarios que recorren la red; análisis de tráfico sospechoso con profunda visibilidad de instrucciones ejecutadas; un avanzado equipo de analistas de seguridad dedicado; gestión de actualizaciones, parches, rendimiento y disponibilidad; y diagnóstico rápido y preciso de amenazas, con una orientación centrada en su eliminación para acelerar la respuesta a incidentes y reducir aún más la exposición al malware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información