DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 18 NOV 2010

Dell lanza su primer producto de encriptación

Dell ha anunciado su primer producto de encriptación para puntos finales. Se trata de Dell Data Protection, un software basado en archivo y desarrollado por la compañía conjuntamente con Credant Technologies.
Marta Cabanillas

La edición empresarial del software de encriptación Dell Data Protection resulta especialmente indicada para empresas de pequeño a mediano tamaño, según la compañía. Incluye una consola de gestión y plantillas de políticas que permiten la encriptación automática de determinados archivos. Además, el producto ofrece capacidades de generación de informes para procesos de conformidad con marcos regulativos específicos.

Deduplicación, backup y recuperación: las claves, en un nuevo webcast de Computerworld ¡NO SE LO PIERDA!

Dell
ha desarrollado esta solución pensando en las empresas con pequeños departamentos de TI que, pese a su tamaño pueden tener la necesidad de cumplir regulaciones como las impuestas por los estándares PCI (Payment Card Industry).

El producto estará también disponible instalado de fábrica en los portátiles Latitude, los sobremesas OptiPlex, y las estaciones de trabajo móviles y de sobremesa Precision de Dell.

El fabricante planea ofrecer en el futuro productos de seguridad adicionales que podrán también aprovechar la consola de gestión introducida con Dell Data Protection.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información