DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 12 MAR 2015

Dell presenta su nueva suite de seguridad para el endpoint

Dell Data Protection | Endpoint Security Suite proporciona a empresas de todos los tamaños capacidades de autenticación, encriptación y protección de amenazas para todo tipo de dispositivos, sean o no de Dell.
Dell Venue 11 Pro 7000 Series
Hilda Gómez

Dell ha anunciado una nueva suite de seguridad para el endpoint, diseñada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a proteger sus dispositivos de los ataques de malware, asegurar los datos y cumplir con los requisitos regulatorios. Para ello, Dell Data Protection | Endpoint Security Suite (DDP | ESS) ofrece protección contra amenazas, autenticación y cifrado de datos con una sola consola de administración en una solución integrada y fácil de implementar. La solución es compatible con todo tipo de sistemas, sean o no de Dell, por lo que se puede utilizar en todos los dispositivos del lugar de trabajo.

“Toda empresa necesita proteger sus datos, algo que se ha vuelto más difícil en un mundo donde las amenazas externas y los requisitos regulatorios van en aumento", explica Brett Hansen, director ejecutivo de software de computación y movilidad en Dell. "En Dell, hemos escuchado los comentarios de los clientes y desarrollado una solución que hace que sea más fácil para todas las empresas, incluso para las que tienen los equipos de TI más pequeños y menos especializados, proteger sus dispositivos corporativos y generar informes de cumplimiento para ayudar a demostrar que los datos confidenciales permanecen protegidos".

DDP | ​​ESS está disponible como una oferta de software independiente para hardware, sea o no de Dell, y como una oferta integrada en los portátiles, equipos de sobremesa y tablets profesionales de Dell.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información