DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 10 JUN 2014

Dell protege de las amenazas originadas dentro y fuera de las empresas

Tags: Seguridad
Para combatir las amenazas actuales, las empresas necesitan proteger sus perímetros por completo, tanto dentro como fuera de la organización. Dell KACE y Dell SonicWALL elevan la protección del perímetro incrementando la seguridad del endpoint y la red.
Dell_reliability
Hilda Gómez

Para ayudar a los clientes a implementar estrategias altamente eficaces para la protección de los sistemas y los datos críticos de los cada vez mayores riesgos de seguridad, Dell ha dado un impulso a sus ofertas de seguridad Dell KACE y Dell SonicWALL.

Según una reciente encuesta sobre seguridad global de Dell, una nueva generación de ciberataques procedentes de megatendencias como BYOD, movilidad, cloud computing e Internet de las cosas, introduce una multitud de nuevos riesgos que se ven agravados por el aumento de acciones internas, tanto accidentales como malintencionadas. La encuesta revela que 76% de los responsables de TI están de acuerdo en que la lucha contra las amenazas actuales exige proteger el perímetro completo de las compañías, tanto dentro como fuera de la organización. Juntos, Dell KACE y Dell SonicWALL permiten esto, elevando la protección del perímetro para los clientes mediante el aumento de la seguridad del endpoint y la red.

"Sabemos que es crucial salvaguardar cada aspecto de los entornos de nuestros clientes, desde los datos, al endpoint y a la nube", señala Tom Kendra, vicepresidente y director general de Sistemas de Gestión de Dell Software. "Dell está centrado en convertirse en la compañía tecnológica más fácil con la que hacer negocios y en ayudar a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial. Es por eso que los clientes que optan por las soluciones de seguridad conectada de Dell, como Dell KACE y Dell SonicWALL, están bien posicionados para reducir riesgos, aumentar la visibilidad de la red y disminuir la administración de las TI y la seguridad".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información