DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 16 ABR 2014

Dell SecureWorks lanza un servicio de detección de amenazas en el endpoint

Tags: Seguridad
Disponible en EMEA a finales del segundo trimestre, el servicio Advanced Endpoint Threat Detection (AETD) permite monitorizar PC y servidores en la búsqueda de signos de actividad maliciosa. Dell SecureWorks refuerza así su oferta de servicios contra amenazas avanzadas.
seguridad PC parches
Hilda Gómez

Dell SecureWorks ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de seguridad gestionado denominado Advanced Endpoint Threat Detection (AETD), que permite que los puestos de trabajo (PC portátiles y de sobremesa y servidores) sean monitorizados continuamente para detectar signos de actividad cibernética maliciosa en tiempo real. Para ello, el servicio utiliza la tecnología patentada Endpoint Threat Intelligence y el uso firmas especializadas en combinación con Carbon Black de Bit9, una plataforma de detección de amenazas en el endpoint.

Si el servicio AETD se detecta algo sospechoso, los expertos de seguridad Dell SecureWorks analizan los resultados para determinar rápidamente si los endpoints de la organización se han visto comprometidos, hasta qué punto y la mejor forma de erradicar la amenaza.

"Algunas de las brechas de seguridad más graves hasta la fecha son resultado de que las organizaciones tengan uno o más de sus endpoints comprometidos", señala Tyler Winkler, director ejecutivo de ventas y marketing de Dell SecureWorks. "Los cibercriminales continúan perfeccionando sus tácticas y procedimientos, lo que les permite evitar muchas de las defensas actuales. Por lo tanto, es fundamental que las organizaciones empleen una seguridad de red completa y robusta, así como una seguridad  endpoint activa 24x7. Nuestro servicio AETD, combinado con la visión del panorama de ataques de Dell SecureWorks, ofrece a las organizaciones la advertencia más rápida de que sus endpoints pueden alojar una amenaza y ayuda a determinar exactamente dónde se esconde".

Disponible en EMEA a finales del segundo trimestre, la solución AETD es la última incorporación al catálogo de Advanced Threat Services de Dell SecureWorks, que incluye los servicios Managed Advanced Malware Protection (MAMP) y Targeted Threat Hunting, diseñados para combatir a los creadores amenazas avanzadas y los riesgos que plantean.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información