DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 21 OCT 2014

Dell SuperMassive 9800 protege a empresas medianas y grandes

Diseñado para proporcionar seguridad de clase empresarial a organizaciones de todos los tamaños, el firewall de próxima generación Dell SuperMassive 9800 ofrece una protección completa frente a amenazas con un bajo coste de propiedad. El appliance se complementa con la solución de gestión GMS 8.0.
Dell_supermassive_9800
Hilda Gómez

Las grandes empresas ya no son los principales objetivos para la actividad maliciosa. Y es que los hackers son conscientes de que las estrategias de seguridad de muchas medianas empresas se han quedado obsoletas, y sus cortafuegos, proxies de filtrado web y sistemas de prevención de intrusiones carecen de la inteligencia conectada necesaria para mitigar los ataques avanzados de hoy en día. Para ayudarlas, Dell ha presentado el firewall de próxima generación (NGFW) Dell SuperMassive 9800, el modelo más potente de la gama Dell SuperMassive 9000, que ofrece a empresas medianas y grandes la misma protección y rendimiento incluida en los firewalls SuperMassive 10000 de Dell, con menores gastos operativos y coste total de propiedad.

Entre los beneficios clave de Dell SuperMassive 9800 destaca su rendimiento de DPI de hasta 20 Gbps para resolver las complejas y crecientes necesidades de capacidad y datos masivos de los centros de datos, todo ello con la mejor seguridad en su clase, ofreciendo una efectividad de la seguridad del 97,9% sin comprometer el rendimiento. Su motor de prevención de amenazas Reassembly-Free Deep Packet Inspection (RFDPI) permite buscar en más niveles de datos y en todos los elementos de cada paquete para identificar las amenazas, mientras opera en una base escalable que crece con las necesidades organizativas.

La solución GMS 8.0 complementa a SuperMassive 9800 y otros NGFW de Dell, permitiendo a las organizaciones consolidar fácilmente la gestión de los dispositivos de seguridad, reducir la complejidad administrativa y de resolución de problemas, y gobernar todos los aspectos operacionales de la infraestructura de seguridad, incluyendo la gestión y la ejecución centralizada de políticas, la monitorización de eventos en tiempo real, el análisis y la presentación de informes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información