DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 15 DIC 2014

Disponible la beta pública de la próxima generación de Bitdefender GravityZone

Bitdefender anima a los beta testers a probar las nuevas prestaciones añadidas a la solución de seguridad empresarial GravityZone, entre ellas herramientas de protección de escritorios virtuales dedicadas y protección avanzada para servidores de correo electrónico Microsoft Exchange.
Bitdefender_NG_gravityzone
Hilda Gómez

La próxima generación de GravityZone, la solución de seguridad de Bitdefender diseñada para salvaguardar la seguridad de los centros de datos virtualizados on-premise y cloud computing, ya está disponible en fase beta pública. La compañía ha pedido a los beta testers que descarguen y prueben la solución, que ha sido diseñada para proporcionar un mayor nivel de soporte, y una gran versatilidad y eficiencia para sistemas empresariales.

La próxima generación de GravityZone introduce una serie de innovaciones, incluyendo una respuesta inmune de tres segundos que protege todos los puestos finales frente a las nuevas amenazas, un despliegue inteligente ejecutado en cuestión de minutos en lugar de días, y un agente que vigila el entorno y protege los endpoints físicos, virtuales y en la nube. Otras características mejoradas incluyen nuevas herramientas dedicadas de protección de escritorios virtuales, protección avanzada para servidores de correo electrónico Microsoft Exchange y un nuevo control de dispositivos, que extiende las políticas de seguridad a los periféricos del ordenador.  

Los beta testers de GravityZone pueden estar entre los primeros en presenciar las nuevas herramientas VDI diseñadas para luchar contra las amenazas específicas para el escritorio en centros de datos y experimentar de primera mano los procesos de registro fuera de línea, la personalización del estado de alerta y del área de notificación centralizada, pudiendo además aportar sus ideas.

"La próxima generación de GravityZone combina una oferta cuidadosamente planificada de nuevas tecnologías de vanguardia con mejoras que satisfacen las demandas de los clientes", señala Catalin Cosoi, director de estrategia de seguridad de Bitdefender. "El resultado es un producto altamente eficiente que cumple con las necesidades de prácticamente cualquier entorno empresarial con una precisión milimétrica. La fase beta es una parte crucial de todo este proceso y Bitdefender ofrece su sincero agradecimiento a todos los que puedan ayudar".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información