DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 06 JUN 2014

Disponible la versión 5.50 de los appliances Panda GateDefender eSeries

Tags: Seguridad
La nueva versión de la gama de dispositivos de seguridad perimetral integral de Panda Security integra VPN de nueva generación, un nuevo firewall para el control de las aplicaciones y opciones de monitorización de la red en tiempo real.
Panda Gatedefender eseries
Hilda Gómez

En su afán por proteger tanto a grandes empresas como a PYMES contra todo tipo de amenazas, Panda Security ha presentado Panda GateDefender eSeries 5.5, la nueva versión de su gama de dispositivos de seguridad perimetral integral, cuyas nuevas funcionalidades permiten salvaguardar la red corporativa, al tiempo que incrementan  la productividad y optimizan de los recursos. Entre las novedades de la nueva versión destacan mejoras en el asistente de configuración, VPN de nueva generación, un nuevo firewall para el control de las aplicaciones y opciones de monitorización de la red en tiempo real.

Además de las características con las que ya contaba la solución, Panda GateDefender eSeries 5.50 cuenta ahora con una VPN robusta y escalable de nueva generación, capaz de proporcionar múltiples VPN, permisos de acceso muy granulares y una gran escalabilidad. También incluye un nuevo control de aplicaciones, que reconoce y bloquea más de 170 aplicaciones para salvaguardar la productividad del negocio.

Esta nueva versión de Panda GateDefender eSeries incluye la opción de monitorización en tiempo real de la red,  mediante una interfaz intuitiva que permite generar informes personalizados muy detallados, y también incorpora mejoras en el asistente de configuración, pues se ha añadido un nuevo modo de red para permitir el empleo de cortafuegos saliente y el control de aplicación en modo puente.

Para adaptarse a las necesidades de la empresa, Panda GateDefender eSeries se puede desplegar en modalidad hardware, software o virtual. Todas estas modalidades cuentan con conectividad flexible a través de una única y sencilla interfaz, accesible en todo momento gracias a la tecnología cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información