DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 11 MAY 2014

Disponible la versión gratuita de Panda Cloud Antivirus 3.0

Tags: Seguridad
La versión 3.0 de Panda Cloud Antivirus ya está disponible. Es la solución gratuita de Panda Security, de la que ya se han realizado 30.000 descargas en 130 países en su periodo de pruebas. Nueva apariencia y mayor protección frente a nuevas amenazas y ataques son algunas de las novedades de esta solución que, según AV-Test, es la mejor entre las gratuitas.
Panda Cloud Security 30 gratis
R. Alonso

Panda Security ha renovado la apariencia de Panda Cloud Antivirus, tanto en su versión gratuita como de pago, para que sea una solución más intuitiva para el usuario, pero también ha mejorado mejora sus tecnologías de protección frente a nuevas amenazas y ataques que explotan vulnerabilidades, y vacunación automática de unidades USB, funcionalidad que se encuentra ahora al alcance de todos los usuarios y no sólo de los de la versión Pro como sucedía en versiones anteriores.


Además, la solución incorpora un Kit de Rescate  para los casos de emergencia por infección de malware, además de un monitor de procesos mucho más completo.


Entre las nuevas funcionalidades, ofrece la posibilidad de programar análisis que, según la firma, era una de las características más demandadas por su comunidad de usuarios, además de una nueva Cuenta Panda, la zona exclusiva donde los usuarios podrán descargar sus productos, gestionar sus servicios, y obtener la documentación y asistencia técnica, a través del nuevo foro de soporte técnico o administrar sus dispositivos Android, en caso de contar con la protección Panda Mobile Security.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información