DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 06 JUN 2012

ESET lanza la beta de Smart Security 6 y NOD32 Antivirus 6

Tags: Actualidad
ESET ha puesto a disposición de los betatesters las soluciones Smart Security y ESET NOD32 Antivirus. Ambos sistemas cuentan con nuevas prestaciones adicionales como el antirrobo, una de las características más demandadas.
Hilda Gómez

ESET España ha anunciado la disponibilidad de las versiones beta de sus productos de consumo ESET Smart Security 6 y ESET NOD32 Antivirus 6, con las que la compañía ha tratado de responder a las necesidades actuales de los usuarios. Así, consciente de que los usuarios de PC van adquiriendo cada vez más movilidad y demandan cada vez más características antirrobo, ESET ha incorporado está prestación en la versión 6 de sus soluciones de seguridad, ayudando de esta manera al usuario a seguir y a localizar el ordenador perdido o robado, característica que en la versión final solo estará disponible en ESET Smart Security 6.

ESET Smart Security NOD32 Antivirus 6“No queremos hacer pagar de más a los usuarios por lo que consideramos que es una parte integral e intrínseca de la seguridad personal. Por este motivo, hemos añadido nuevas características como el antirrobo y muchas más sin coste adicional para los usuarios de ESET Smart Security 6”, explica Josep Albors, director de laboratorio de ESET España.

Además del antirrobo, las betas de ESET NOD32 Antivirus 6 y ESET Smart Security 6 también incluyen nuevas funcionalidades y beneficios que los usuarios pueden probar gratuitamente, incluido un cortafuegos personal mejorado y un control parental, solo en la versión beta de ESET Smart Security 6; un control de medios extraíbles más exhaustivo, análisis en profundidad en modo reposo, análisis mientras se descargan ficheros, un modo jugador, y antivirus y antispyware reforzado, además de conexión a la nube para el acceso en tiempo real a información relativa a la reputación de los ficheros y el nuevo sistema anti-intrusiones HIPS (Host-Based Intrusion Prevention System).

Noticias relacionadas:

ESET renueva sus soluciones empresariales Endpoint Security y Endpoint Antivirus 

ESET publica un estudio sobre seguridad en móviles

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información