DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 13 JUN 2013

ESET NOD32 Antivirus 7 y Smart Security 7 protegen contra amenazas avanzadas

Tags: Actualidad
Disponibles en fase beta, las nuevas versiones de NOD32 Antivirus y NOD32 Smart Security añaden avanzados niveles de protección contra todo tipo de amenazas, gracias a nuevas funcionalidades como el Análisis Avanzado de la Memoria de ESET y el escudo contra vulnerabilidades.
Hilda Gómez

Las soluciones de seguridad tradicionales no tienen nada que hacer frente a las nuevas amenazas avanzadas, muchas de las cuales emplean varias técnicas que permiten saltarse la detección de los algoritmos de los productos antivirus. Consciente de ello, ESET ha introducido importantes novedades en las versiones beta de ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET NOD32 Smart Security 7, las cuales aumentan la seguridad del usuario al detectar más amenazas desconocidas y mejorar el sistema de limpieza del ordenador.

Las betas de ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET NOD32 Smart Security 7 incluyen así la tecnología de Análisis Avanzado de la Memoria de ESET, que permite bloquear malware diseñado para saltarse la protección antivirus, gracias a su capacidad de analizar este tipo de amenazas directamente en memoria. Además, el motor de limpieza se ha mejorado de forma que en las nuevas versiones es capaz de eliminar cualquier tipo de amenaza, incluyendo rootkits que antes sólo podían borrase utilizando herramientas especiales. Por otra parte, el escudo contra vulnerabilidades proporciona una protección robusta frente a intentos de explotar vulnerabilidades de red conocidas.

Las nuevas versiones beta están disponibles para la comunidad de betatesters en la web de la compañía. Durante todo el período beta, ESET sorteará semanalmente 100 licencias del producto completo final entre todos los que participen en el programa beta.

Noticias relacionadas:

- Nueva versión de ESET NOD32 File Security optimizada para Windows Server

- Nueva versión de ESET NOD32 Mail Security para Windows y Exchange Server

- ESET Secure Authentication incrementa la seguridad basada en autenticación

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información