DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 20 MAR 2014

ESET presenta ESET NOD32 Cyber Security y ESET NOD32 Cyber Security Pro para Mac OS

ESET acaba de anunciar el lanzamiento de las nuevas versiones de ESET NOD32 Cyber Security y ESET NOD32 Cyber Security Pro para el sistema operativo Mac OS X Mavericks (10.9). El módulo anti-phishing, principal novedad de estas soluciones.
ESET Mac
Bárbara Madariaga

 

Así, y tal y como asegura ESET, en las nuevas soluciones se incluyen un nuevo módulo Anti-Phising y ESET Social Media Scanner para proteger a los usuarios de Mac de cualquier ataque en Facebook y Twitter.

Algunas características de las nuevas versiones son el software antivirus y antiespía, que “eliminan todo tipo de amenazas, tales como virus, gusanos y software espía gracias a la tecnología ESET LiveGrid, que consulta en la base de datos de ESET en la nube toda la información sobre posibles procesos sospechosos existentes en el equipo”; el análisis automático de dispositivos extraíbles, o el análisis web y de correo electrónico.

En el caso de ESET NOD32 Cyber Security, la tecnología anti-phishing y el control de dispositivos extraíbles, protegen la identidad del usuario cuando se realizan compras por Internet o gestiones bancarias y aumenta el nivel de protección al conectarse a redes Wi-Fi públicas.

“Estamos muy orgullosos de llevar nuestras soluciones de seguridad al entorno Mac con novedades como el módulo Anti-Phishing. Hay que recordar que los ataques de phishing son independientes del sistema operativo, por lo que cualquier usuario sin protección puede verse amenazado”, asegura Josep Albors, director del laboratorio de ESET España, que continúa destacando que “además, hemos incluido ESET Social Media Scanner para proteger a los usuarios de Mac del acceso no deseado de ciertas aplicaciones a la información del usuario y para ayudar a los internautas a gestionar la configuración de privacidad en algunas redes sociales”.

La versión Pro de ESET NOD32 Cyber Security también incluye cortafuegos personal y control parental. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información