DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 17 JUN 2013

ESET presenta NOD32 Security para Servidores Microsoft SharePoint

Tags: Actualidad
Desarrollado con un componente dedicado a SharePoint 2013, el nuevo producto corporativo de ESET proporciona protección antivirus y antiespía, la posibilidad de definir filtros basados en reglas y las herramientas ESET SysInspector y ESET SysRescue.
Hilda Gómez

Pensando en aquellas compañías que necesitan proteger su información sensible y confidencial almacenada en servidores SharePoint 2013, ESET ha anunciado NOD32 Security para Servidores Microsoft SharePoint, que ofrece protección en tiempo real de todos los datos almacenados en el servidor contra todo tipo de amenazas informáticas, incluyendo aquellas diseñadas para penetrar en el sistema de ficheros, exploits del sistema, descargas de malware y vulnerabilidades, todo ello con el mínimo impacto en el sistema, permitiendo que el servidor disponga de todos sus recursos.

Como explica Josep Albors, director de laboratorio de ESET NOD32 España, “sin una capa de protección adicional, los usuarios pueden subir y publicar ficheros comprometidos a servidores SharePoint, infectando toda la base de datos. Este nuevo producto está desarrollado siguiendo la arquitectura básica de ESET NOD32 File Security para Microsoft Windows Server, pero añadiendo un componente especialmente dedicado a SharePoint”.

ESET NOD32 Security para Servidores Microsoft SharePoint incluye seguridad antivirus y antiespía, permitiendo a los administradores de red aplicar políticas de seguridad y programar análisis en profundidad sobre cualquier contenido almacenado en la estructura de bases de datos de SharePoint; filtrado basado en reglas, permitiendo a los administradores configurar reglas en función del nombre, el tamaño y el tipo de archivos a analizar; y protección mediante contraseña contra una desinstalación no autorizada o cambios en los ajustes de seguridad. Además, la herramienta  ESET SysInspector permite realizar análisis en profundidad y bajo demanda de todo el sistema para identificar potenciales problemas de seguridad, mientras que ESET SysRescue permite a los usuarios crear un soporte DVD o una unidad USB arrancable de rescate.

Noticias relacionadas:

- ESET NOD32 Antivirus 7 y Smart Security 7 protegen contra amenazas avanzadas

- Nueva versión de ESET NOD32 Mail Security para Windows y Exchange Server

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información