DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 05 NOV 2013

EVault ofrece protección gratuita a los clientes de Windows Azure

Tags: Actualidad
Todos los clientes que contraten una nueva licencia empresarial de Windows Azure por un coste anual de 50.000 dólares o más hasta el 30 de junio de 2014 recibirán una suscripción gratuita a la solución EVault Endpoint Protection.
Hilda Gómez

EVault ha anunciado que todos los usuarios de Windows Azure que contraten una nueva licencia empresarial disfrutarán gratuitamente durante un año de su solución de seguridad, backup y recuperación de datos para puntos finales EVault Endpoint Protection.

La oferta de EVault está disponible para clientes de Microsoft Enterprise and Partner Group (EPG) que firmen un nuevo contrato enterprise de Windows Azure con un compromiso anual de 50.000 dólares o más, y es válida hasta el 30 de junio de 2014. La promoción global incluye una licencia para puestos finales gratuita e ilimitada, una licencia ilimitada para cachés de red opcionales, la puesta a punto y el soporte 24x7 por parte del equipo de expertos de protección de datos de EVault.

Según Kim Akers, director general de desarrolladores de Microsoft, "con esta oferta especial, los nuevos clientes de Windows Azure obtienen una protección adicional mediante copias de seguridad de los datos que residen en los dispositivos finales conectados a la nube de Windows Azure. Nuestra relación con EVault nos ayuda a proporcionar a nuestros clientes una mayor capacidad y flexibilidad para mitigar una amplia gama de riesgos de protección de datos en el punto final".

Esta oferta supone un paso más en la alianza que mantienen Microsoft y EVault, por la que ésta última ha estado ofreciendo sus servicios de backup y recuperación sobre Windows Azure desde octubre de 2010. “Trabajando con Microsoft, hemos sido capaces de proporcionar a organizaciones de todo el mundo soluciones flexibles y rentables que protegen su información crítica y evolucionan para satisfacer sus necesidades únicas. Nuestra relación exitosa ya ha beneficiado a muchos clientes en común, y esperamos poder ofrecer más servicios cloud sobre la plataforma Windows Azure en el próximo año”, explica Terry Cunningham, presidente y director general de EVault.

Noticias relacionadas:

- El servicio de recuperación de desastres en la nube EVault ya está disponible en EMEA

- Microsoft introduce la autenticación multifactor en Windows Azure

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información