DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 21 OCT 2013

FireEye NX 10000, nueva plataforma de prevención de amenazas de alto rendimiento

Tags: Actualidad
FireEye ha anunciado el lanzamiento de NX 10000, una nueva plataforma de prevención de amenazas de alto rendimiento diseñada para garantizar la protección contra amenazas avanzadas multi-gigabit en redes de próxima generación.
Bárbara Madariaga

"El malware actual es dirigido, polimórfico, y dinámico. Puede ser distribuido a través de una página Web, mensajes de correo electrónico de phishing selectivo o cualquier otro tipo de vías", afirma Phil Hochmuth de IDC, quien también destaca que "el objetivo final de los ataques actuales es la filtración de datos, y bajo un enfoque bajo y lento, estos ataques pueden pasar desapercibidos durante largos períodos de tiempo".

Para evitar estos ataques, FireEye ha lanzado NX 10000, una solución que aprovecha el motor FireEye Multi-Vector Virtual Execution (MVX) para desarrollar la primera plataforma de prevención de amenazas de la industria con rendimiento multi-gigabit.

Concretamente, “se trata de una plataforma llave en mano, que puede ser implementada en los puntos de salida de Internet, indicada para bloquear exploits web y devoluciones de llamada multi-protocolo con mínimos falsos positivos”.

"Con FireEye NX 10000, las organizaciones pueden incrementar su protección contra amenazas y aprovechar las eficiencias operacionales obtenidas de la consolidación como resultado un menor coste total de la propiedad", explica Manish Gupta, Vicepresidente Senior de Productos en FireEye, que finaliza asegurando que "a diferencia de otros proveedores de seguridad, una parte clave de la filosofía de FireEye es que todo el tráfico debe ser inspeccionado, y no sólo una parte. Este nuevo producto ayuda a obtener una mejor escala de esa visión, al cuadruplicar la capacidad de detectar los ataques procedentes de la Web por medio de una única plataforma”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información