Actualidad

FireEye NX900 bloquea amenazas avanzadas en delegaciones y oficinas remotas

La plataforma virtual FireEye NX 900 permite a las organizaciones asegurar uno de los eslabones más débiles de la empresa, como son las oficinas remotas, frente a ataques avanzados y APT.

A menudo, el alto coste que supone asegurar las oficinas remotas o subsidiarias hace que no poseen el mismo nivel de seguridad del que disponen las sedes corporativas. Pensando en ellas, FireEye lanza FireEye NX 900, una nueva plataforma virtual de protección contra amenazas avanzadas diseñada específicamente para oficinas remotas y sucursales. 

Disponible antes de finales de año, FireEye NX 900 ayuda a las empresas a mejorar sus defensas a través de un amplio rango de despliegues, que van desde grandes oficinas multi-gigabit a otras más pequeñas, regionales y sucursales. De rápida instalación, en menos de 30 minutos la plataforma ya está preparada para desplegar sus funciones de protección contra ataques avanzados y amenazas persistentes avanzadas, y de detección de malware pre-existente.

"Hoy en día, muchas de las grandes empresas poseen numerosas oficinas remotas con usuarios avanzados que trabajan en activos de gran valor. Los profesionales de seguridad luchan para proteger estas sucursales y ubicaciones dispersas geográficamente de ataques avanzados. Con FireEye NX900, los equipos de seguridad pueden aplicar la misma tecnología FireEye que bloquea las amenazas avanzadas de la sede a cualquier delegación", afirma Manish Gupta, vicepresidente senior de productos de FireEye.

Noticias relacionadas:

- FireEye NX 10000, nueva plataforma de prevención de amenazas de alto rendimiento

- S21sec añade a su oferta las soluciones de seguridad contra APT de FireEye



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS