DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 15 OCT 2013

Fortinet amplía su ecosistema de seguridad virtual

Tags: Actualidad
A su actual soporte a VMware, Citrix XenServer y las tecnologías de virtualización Open Source Xen, se suma ahora el soporte para Windows Server Hyper-V y KVM, con los que Fortinet ofrece ahora una completa gama de soluciones de seguridad para infraestructuras virtualizadas.
Hilda Gómez

Fortinet ha anunciado la ampliación de su ecosistema de seguridad virtual, que ahora es compatible con Microsoft Windows Server Hyper-V, así como con la infraestructura de Maquina Virtual basada en el Kernel (KVM). De este modo, el ecosistema de seguridad virtual de Fortinet ofrece soporte VMware y Windows Server Hyper-V para sus dispositivos virtuales FortiGate-VM , FortiAnalyzer-VM y FortiManager-VM, y añade soporte KVM para su appliance virtual FortiGate-VM.

Diseñado para centros de datos, proveedores de servicios en la nube y de infraestructuras de nube privada, el ecosistema de seguridad virtual de Fortinet ofrece servicios de seguridad críticos entre máquinas virtuales y una gestión centralizada de las infraestructuras físicas y virtualizadas. Ahora, con el soporte para Windows Server Hyper-V y KVM, Fortinet ofrece ahora una completa gama de soluciones de seguridad para infraestructuras virtualizadas.

"Cada vez más empresas construyen infraestructuras de cloud públicas y privadas, y la mayoría de las veces la selección de qué plataforma de virtualización utilizar se hace independientemente de una solución de seguridad", señala John Maddison, vicepresidente de marketing de Fortinet. "Es por eso que la incorporación del soporte a las tecnologías de virtualización Windows Server Hyper-V y KVM es tan importante. Ahora, los clientes pueden estar seguros de que la plataforma de virtualización de su elección está segura gracias al ecosistema de seguridad virtual de Fortinet, que soporta la más amplia gama de hipervisores de la industria".

Noticias relacionadas:

- Fortinet repasa su estrategia de seguridad en la Iberia Fortinet Conference 2013

- Las empresas no adoptan políticas de seguridad en el mundo virtual

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información