DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 18 SEP 2014

Fortinet garantiza la seguridad de las medianas empresas con sus nuevos firewalls FortiGate

Especialmente dirigidos a compañías de tamaño medio y sucursales, los sistemas FortiGate 300D y FortiGate 500D ofrecen un rendimiento cinco veces mayor a los firewalls de su categoría, proporcionando un precio competitivo por gigabit protegido.
FortiGate_300D
Hilda Gómez

Con el fin de satisfacer las necesidades de las medianas empresas, que requieren una seguridad de red de alto rendimiento a precios competitivos, Fortinet ha presentado dos nuevos firewalls de nueva generación, FortiGate 300D y FortiGate 500D, que proporcionan un rendimiento cinco veces superior a los de su categoría, ofreciendo el mejor precio de la industria por gigabit protegido.

El FortiGate 300D y el FortiGate 500D están equipados con procesadores FortiASIC NP6, que operan en línea con las funciones de firewall y VPN para ofrecer beneficios clave, entre ellos el rendimiento del firewall a velocidad de cable para paquetes de cualquier tamaño, incluyendo IPv4 e IPv6; control VPN, aceleración de la encapsulación de enrutamiento genérico (GRE), prevención de intrusiones anómalas, modelado y priorización del tráfico. Ambos modelos también aprovechan todas las ventajas de la plataforma de seguridad de red FortiOS, incluidas la capacidades IPS, antimalware y  antiphishing de primer nivel, el filtrado web flexible de más de 100 millones de sitios en 75 categorías de contenido, y el sistema de detección y prevención de brechas de seguridad.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el FortiGate 300D proporciona un rendimiento de firewall de 8 Gbps y un rendimiento IPS de 2,8 Gbps, con una latencia de 3 milisegundos, 6 millones de sesiones concurrentes y hasta 600 endpoints registrados. Por su parte, el FortiGate 500D ofrece un rendimiento de firewall de 16 Gbps y un rendimiento IPS de 4,7 Gbps, con una latencia de 3 milisegundos, 6 millones de sesiones concurrentes y capacidad para hasta 2.000 endpoints registrados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información