DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 16 AGO 2011

Fortinet lanza FortiClient

Fortinet ha lanzado FortiClient, agente de software de seguridad para puntos finales que permite a las empresas proteger la conectividad de los accesos remotos de sus fuerzas de ventas móviles, teletrabajadores y socios de negocios.
Marta Cabanillas

FortiClient de Fortinet es una solución de seguridad para acceso remoto “todo en uno”. Con un diseño modular, combina funciones de encriptación de datos, autenticación, control de accesos y optimización WAN en un agente software ligero y gestionable de forma centralizada.

El nuevo producto de Fortinet permite además a los administradores establecer privilegios de acceso según cada tipo de usuario y puede convivir en los dispositivos cliente con otras soluciones de seguridad.


FortiClient funciona de forma conjunta con los dispositivos de seguridad consolidada FortiGate. Soporta IPsec y SSL VPN para el cifrado de datos y autenticación basada en dos factores (autenticación fuerte) para verificar la identidad de cada usuario, ofreciendo opciones de autenticación local, RADIUS, LDAP, SecurID (vía RADIUS Proxy), FortiToken, correo electrónico y basadas en SMS.

Al incorporar tecnologías de optimización WAN reduce el consumo de ancho de banda y reduce los tiempos de carga, mejorando además la eficiencia de los protocolos HTTP, FTP, CIFS, MAPY y TCP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información