DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 01 SEP 2014

Fortinet lanza seis nuevos productos de seguridad para el mercado retail

Tags: Seguridad
Englobadas bajo la denominación de Connect and Secure, las soluciones FortiGate-60D-3G4G-VZW, 70D, 80D y 94D-POE, FortiWiFi-60D-3G4G-VZW, y FortiPresence agrupan todas las funcionalidades que retailers y otras empresas distribuidas necesitan para mantener su negocio seguro.
sage Eurowin
Hilda Gómez

Las empresas de retail, algunas de las cuales cuentan con miles de subsidiarias en todo el mundo, se enfrentan a un sinfín de retos en materia de seguridad y gestión de red. En su afán por ayudar al retailer a gestionar su red con mayor eficiencia y seguridad, Fortinet ha presentado seis nuevos productos de análisis integrados en FortiGate, FortiWiFi y FortiPresence, que, bajo la denominación de Connect and Secure, ofrecen conjuntamente capacidades para la protección frente a amenazas, analíticas, conectividad inalámbrica y gestión centralizada para el mercado retail.

Los nuevos productos de Fortinet abarcan los dispositivos FortiGate-60D-3G4G-VZW, FortiWiFi-60D-3G4G-VZW, FortiGate-70D, FortiGate-80D, y FortiGate-94D-POE, los cuales integran funcionalidades avanzadas de seguridad de los puntos de acceso WiFi, de la gestión del endpoint y del control de políticas en un único dispositivo sencillo de gestionar. Fortinet elimina la necesidad de tener un switch para la red o un controlador para la LAN inalámbrica al integrar todas sus funciones dentro del FortiGate. Además, la arquitectura ASIC y el sistema operativo FortiOS proporcionan distintas funcionalidades de seguridad en el rendimiento de la red, además de facilitar el cumplimiento de la normativa PCI. 

Por su parte, la plataforma analítica FortiPresence es una solución end-to-end que aprovecha la infraestructura LAN inalámbrica ya existente en el comercio para desplegar un sofisticado sistema para influir en el consumidor y aprovechar las capacidades sociales de la WiFi. Esta plataforma ayuda los retailers a tener visibilidad y entender mejor el comportamiento del consumidor, incrementando las ventas.

Los nuevos productos FortiGate-60D-3G4G-VZW, FortiWiFi-60D-3G4G-VZW, FortiGate-70D, FortiGate-80D, y FortiGate-94D-POE, así como FortiPresence, ya están disponibles a través de los partners autorizados de Fortinet. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información