DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 21 ABR 2014

Fortinet lanza tres dispositivos Application Delivery Controller para centros de datos y MSP

Fortinet amplía con FortiADC-1500D, FortiADC-2000D y FortiADC-4000D la familia de Application Delivery Controller. Los dispositivos están destinados a centros de datos empresariales y proveedores de servicios gestionados, y han sido diseñados para ofrecer escalabilidad y disponibilidad a las aplicaciones basadas en Internet que residan en uno o más centros de datos.
Fortinet ADC2000D
CSO

 

A diferencia de otros que requieren opciones adicionales para disponer de conectividad avanzada de puertos, estos modelos incluyen puertos con capacidad hasta 16 Gigabit Ethernet (GbE) y hasta ocho puertos SFP+ Ethernet de 10-Gigabit y de alto rendimiento sin coste adicional.

 

“Ofrecemos el rendimiento y la seguridad que necesitan los negocios de hoy en día con dispositivos para la entrega de aplicación desde los 2.7 Gbps en capa 4 hasta los 50 Gbps que ofrece el nuevo FortiADC-4000D”, ha destacado John Maddison, vicepresidente de marketing en Fortinet.

 

Estos nuevos dispositivos FortiADC ofrecen un liderezgo en precio por rendimiento en L4, incluyendo Balanceo de Carga Global y Balanceo de Líneas o Enlaces sin coste extra y utilización de hardware con aceleración SSL para soportar el crecimiento continuado del tráfico de aplicaciones seguras.

 

Además, la actualización del SO de FortiADC incluye dos nuevas funcionalidades; la reputación por IP (IP Reputation) y los Dominios Virtuales (VDOMs) junto con otras, como un GUI mejorado y un logging de eventos detallado. La reputación por IP es un servicio de suscripción ofrecido por los laboratorios de FortiGuard que permite al FortiADC detectar y bloquear el tráfico procedente de fuentes maliciosas conocidas. La extensión de los servicios de reputación por IP a los productos FortiADC se enmarca en la estrategia de la compañía de desarrollar productos de alto rendimiento y entrega segura de aplicaciones. Combinado con la descarga de alta capacidad SSL y firewalls integrados, FortiADC proporciona funcionalidades de seguridad adicionales que no se encuentran en ningún otro dispositivo ADC de similar categoría.

 

Los VDOMs permite a los proveedores de servicios gestionados y grandes compañía disponer de un ADC virtual independiente utilizando un único appliance FortiADC; una característica diferencial que también se encuentra en la plataforma FortiGate.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información