DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 29 JUL 2014

Fortinet lanza un firewall con un rendimiento de 1 terabyte por segundo

Tags: Seguridad
Disponible con opciones de conectividad de 10GbE, 40GbE y 100GbE y más de 1 Tbps de rendimiento, el nuevo firewall FortiGate 5144C es el dispositivo idóneo para operadoras, proveedores y grandes empresas con grandes necesidades de rendimiento y escalabilidad en seguridad de red.
seguridad red
Hilda Gómez

Fortinet ha redefinido el estándar de rendimiento del cortafuegos al ser el primer proveedor de seguridad de red en ofrecer un firewall con un rendimiento superior a un 1 terabit por segundo (Tbps) y con opciones de conectividad de 10 GbE, 40 GbE y 100 GbE. Esto posiciona firmemente al nuevo FortiGate 5144C como el firewall más rápido del mundo, lo que lo convierte en una solución de seguridad idónea para operadores, proveedores de servicios y grandes empresas que tienen los requisitos más exigentes de rendimiento y  escalabilidad en seguridad de red, y que buscan la mayor versatilidad y flexibilidad en la entrega de datos, aplicaciones y seguridad de red de alto rendimiento a sus clientes y usuarios.

"Los motores de crecimiento más importantes, como big data, los servicios cloud y la explosión del software como servicio, se traducen en que los centros de datos requieren plataformas de seguridad excepcionalmente rápidas y seguras para proteger sus aplicaciones y datos", señala Ken Xie, fundador y CEO de Fortinet. "Otros han afirmado tener el firewall más rápido, pero, en realidad, ningún otro proveedor ha proporcionado este nivel de rendimiento y seguridad, lo que permite a los clientes construir sus centros de datos para el futuro, a sabiendas de que sus cortafuegos no serán un cuello de botella".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información