DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 21 JUL 2015

Fortinet lleva la protección avanzada de alto rendimiento a la mediana y gran empresa

Fortinet destaca que los nuevos NGFW, FortiGate 400D y 900D, fueron diseñados para ofrecer seguridad de alto rendimiento y satisfacer las exigentes demandas de las medianas y grandes empresas, ahora y en el futuro.
Seguridad TI
CSO

Fortinet ha lanzado dos nuevos modelos de firewalls de nueva generación (NGFWs), FortiGate 400D y FortiGate 900D. Con ellos, amplía “su oferta de soluciones de seguridad integrada ofreciendo unos firewalls que multiplican por cinco el rendimiento de los NGFW de otros competidores. Con la incorporación de ambas soluciones, Fortinet reafirma su compromiso con la mediana y gran cuenta, poniendo a su disposición las soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento más avanzadas”, destaca la firma en un comunicado.

 Los nuevos productos están orientados mejorar la protección de la mediana y gran cuenta. En este sentido, Fortinet señala que “los nuevos NGFW, FortiGate 400D y 900D, fueron diseñados para ofrecer seguridad de alto rendimiento y satisfacer las exigentes demandas de las medianas y grandes empresas, ahora y en el futuro. Además ambos dispositivos utilizan el procesador de red FortiASIC NP6 de Fortinet, gracias al cual el FortiGate 400D alcanza un rendimiento de 16 Gbps y el FortiGate 900D hasta 52 Gbps”.

Además, “también ofrece mejoras en el sistema de prevención de intrusión (IPS), seguridad global, inspección en profundidad, controles granulares y sencillez de uso. Equipados con la inteligencia frente a amenazas que proporcionan los Laboratorios FortiGuard, los FortiGates 400D y 900D proporcionan la mejor protección y rendimiento de su clase para cubrir las demandas de las medianas y grandes organizaciones”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información