DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 11 MAR 2014

Fortinet mejora el rendimiento y seguridad de sus dispositivos FortiGate

Tags: Seguridad
La actualización de FortiOS ofrece más rapidez en la inspección SSL y el reporting, y una mayor integración con FortiAuthenticator y FortiSandbox para una mejor autenticación y protección frente a amenazas avanzadas. Fortinet también ha presentado el FortiAnalyzer-3500E, el FortiAuthenticator-1000D y el FortiSandbox-1000D.
Fortinet
Hilda Gómez

En línea con su estrategia de llevar el firewall de nueva generación (NGFW) a un estadio más avanzado que permita dar respuesta a los complejos retos que plantean los ciberataques, Fortinet ha actualizado FortiOS 5, el sistema operativo base de la plataforma FortiGate, que ha sido mejorado para proporcionar más rapidez en la inspección SSL, un reporting más completo con informes clave, y una mayor integración con FortiAuthenticator y FortiSandbox para una autenticación más fuerte y protección frente a amenazas avanzadas.

Según John Maddison, vicepresidente de marketing en Fortinet, “las empresas actuales están clamando por una mejor visibilidad de la red, que incluya una inspección en profundidad de los paquetes y control granular sobre el acceso a la red, tráfico, contenido y uso, y todo ello sin que se produzcan cuellos de botella en el flujo del tráfico. Ahora, Fortinet amplía la capacidad con protección avanzada de amenazas y autenticación, todo desde un único proveedor y orquestado a través de una única consola de gestión”.

Además de la actualización de FortiOS, Fortinet ha presentado la nueva actualización FortiAnalyzer 5, con mejoras que incluyen una amplia selección de informes preelaborados y capacidades para obtener una mejor visibilidad sobre el comportamiento de la red, y el nuevo FortiAnalyzer-3500E, que ofrecerá 24 TB de almacenamiento (ampliable a 48 TB) para satisfacer los requerimientos de alto volumen de las empresas. 

Por otra parte, Fortinet también ha anunciado el lanzamiento de FortiAuthenticator-1000D, un dispositivo que se integra con FortiGate, proporcionando múltiples métodos de autenticación, incluyendo hardware, software, email y tokens por SMS, para hasta 10.000 usuarios; y de FortiSandbox-1000D, su sandbox de nivel dual, que ofrece instrumentación mejorada para hacer frente a las crecientes técnicas de evasión de máquinas virtuales (VM), un motor de evaluación actualizado para incrementar el índice de detección y la nueva detección call-back para identificar las comunicaciones salientes en el sandbox y en el cableado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información